PDA

Ver la versión completa : gracias



Vitines
02/04/2010, 22:43
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que estoy alucinando con la moto. En ciudad se maneja sola, en carretera hay que tener la cabeza en su sitio para no despegar y por las pistas que he probado, es donde aún voy más ac....., siento que en cuanto la controle...Lo voy a pasar de muerte abuela.....Saludos a tod@s y un abrazo :adeu:

vermarina
03/04/2010, 19:00
de nada jejeje

jorquer
03/04/2010, 21:15
Lo mejor que se puede comprar!! :birra:

Vitines
04/04/2010, 16:41
Gracias amigos foreros....ayer estuve de ruta trialera y me toco luchar con el barro. Que me aconsejáis para las ruedas? He leido muchos foros pero no me aclaran nada solo me lian más. Cuál es vuestra experiencia o recomendación. Yo hago carretera pero la justa, prefiero disfrutar por caminos y pistas. Y si puedo tener dos juegos y cambiarlas cuando lo necesite. Y como no hago muchíiisimos kilómetros al año no me importa si se desgastan antes o más tarde, lo que quiero es seguridad y agarre. Abrazos :taz:

jorquer
04/04/2010, 18:25
Atras lo que mas dura y es taco taco es el dunlop 908 rr. Delante yo usaba un mt 21 que iba, sin mas, en campo y en carretera muy bien. Ahora llevo el 908 RR delantero y por campo es otra cosa, aunque por carretera es peor que el mt 21, olvidate de correr mucho cosa que con mt21 no pasaba. Detras creo que 908 rr es lo unico o el pirelli rally, el resto no pasan de 3000km creo.

Vitines
04/04/2010, 20:09
Ok Jorquer, los 908 rr es una de las opciones que barajaba ( ví que hablabas de ellos en un post) y me parecieron los mejores para el uso que les voy a dar. Además como en carretera como soy de los avariciososo que no gastan puntos no creo que tenga problema ninguno con ellos...Ahora voy a ver si me los encuentran y ya te contaré.Salu2

jorquer
04/04/2010, 20:31
Cuidado con el delantero que hace la moto muy nerviosa en carretera. Vamos que solo sirve para pasear a menos de 150 y sin aceleraciones fuertes porque se menea que da miedo comparado con el mt 21. Eso si en campo va mucho mejor que mt21.

coupe
04/04/2010, 22:35
Yo con la 690 enduro tengo montadas las mixtas. Pero tengo claro que para el campo hace falta tacos.
Estoy mirando un segundo juego de llantas para montar los tacos. No hay color. Eso si, las de tacos con sus papillón y equilibradas.
:ok: