Ver la versión completa : Zona Moncayo
Esta semana santa la gente ha escapado de vacaciones, asi que solo hemos quedado el amigo moski y yo. Las nubes se empeñan en no dejarnos ver el Moncayo
Yeyomotero
04/04/2010, 19:30
Juerrr, nada mas que por esos torreznos,vale la pena hacer esa ruta...¿quando quedamos? :-D :cava:
Gracias por comaprtir la cronica, la zona chulisima.
Salu2
Buena salida os marcasteis eh!
Gracias por compartir y las fotos. Concretamente la primera es preciosa.
Salu2
moncayno
04/04/2010, 22:37
Ya se donde habeis estado granujillas yo estos dias no he andado nada tocaba reunion familiar.Muy chulas las fotos.
Que fotos más bonitas!!,no se si esta zona es de la quedada de Moncayno,pero viendolas dan ganas de que llegue la fecha.
moncayno
05/04/2010, 11:47
Pues si Toni algunas de las fotos son de la ruta que haremos en la Moncaynada.
Gracias a todos por vuestros comentarios, respondiendo a FAZER, si que la Moncaynada pasara por algunos de estos sitios, y mejores ya vereis. Moncayno esta preparando una ruta estupenda, lastima que yo al final no puedo ir, tenia muchas ganas de conocer a toda esta gente maravillosa del foro, pero bueno la proxima sera, me conformare viendo esa magnifica cronica, que seguro haceis. :birra:
mintxo note pases que el almuerzo del pasado domingo tampoco se qeda corto y el pobre motrip currando .
lo mejor dela salida con diferencia :cava: :cava: :taz: :taz: :birra: tranquilo qe la siguiente te esperamos
No te quejes tanto Mintxo que entre moski y yo te vamos a :dos: la proxima ya te daremos el gustazo e iremos a Vozme otra vez. Saludos y ya tengo ganas de ver tu beme tuneada :birra:
pollete76
09/04/2010, 15:16
Ala!!!
Esto debe ser un entrante pa la moncaynada...
Que majicos esos torreznos, lo bien que nos ibamos a enterder.
Muy guapas las fotos
Salu2
djebel91
09/04/2010, 19:27
Buena ruta, y es que la zona del Moncayo no tiene desperdicio.
Un saludo y gracias por contarlo.
calhymerito
09/04/2010, 20:50
Qué bonito;me harto de ver el Moncayo por aquí,entre unos y otros.(por cierto,el amigo Soriano,que era el que más lo mostraba,ha desaparecido,no?)
Pues eso,que me tocará dar una vuelta para conocer el Moncayo de cerca.
Y el hambre que me ha entrao viendo la comida...Me voy a la cocina directamente a preparar la cena,ea!!