PDA

Ver la versión completa : consejo sobre k moto debo comprar



whatafuck
11/04/2010, 00:17
hola a todos,me kiero comprar una moto trail,la k veo mejor para el uso k le voy a dar es la yamaha kt 660 r,xro dicen k tiene poca`potencia,porke las demas opciones k e pensado o son muy de asfalto o mas pesadas o muy de campo,me gustaria k alguien me dise algunos consejos k me puedan ayudar en mi decision,la verdad eske todo el mundo me a hablado muy bien de la xt,k tal es para conducirla en ciudad?y en autovia?y por campo como va??bueno a ver si me podeis dar mas opciones,gracias.

calhymerito
11/04/2010, 00:30
Pues dependerá del uso que le des,o de si vas con pasajero o no,o de si tus viajes serán muchos y largos,o pocos y cortitos...Como moto trail,es estupenda.Ejemplo: el compañero Leolo,cargadísimo,se baja con ella desde Huesca hasta Algeciras;allí monta en ferry,y baja hasta el sur de Marruecs,alternando pistas,carreterines,y desiertos.A la vuelta,subida prácticamente del tirón desde Algeciras,hasta Huesca,hazte una idea.Yo hago lo mismo,pero con una XT de las de antes,las 600.Y algún otro con una KLE.
Si estás acostumbrado a correr,a erres,y otros pepinos,pues sí,esa y otras,se te quedarán cortas.Si lo que quieres es polivalencia,esa te va bien;y si quieres trail y más potencia,mírate la f800 de BMW...La xt es una buena máquina.

quí te dejo un hilo con una crónica de la kedada que hicieron los del foro xt660 por mi tierra,hace bien poco.Algunos vinieron desde Pamplona,o sur de andalucía,pechá de kilómetros de carretera,para enfrentarse luego a una ruta de casi 400 kilómetros de pista y carretera,y luego,vuelta a sus tierras..Bueno,y otros de Valencia,y de Madrid...Pregúntales a ellos :-D

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24490&forum=3

whatafuck
11/04/2010, 00:59
pues la verdad eske el uso k le voy a dar es cojerla a diario para todo en ciudad tengo dos dias libres a la semana y uno de ellos me ire con ella y mi novia por ejemplo a la playa..sierra nevada..rutas por toda granada y supongo k algun dia hacer tambien algun viaje mas largo,tb si me tengo k meter en algun carril o berea pues hacerlo sin problema,sabes k velocidad alcanza??y si tiene mucha salida??muchas gracias por la informacion

repopis
11/04/2010, 06:06
Se te perdio la tecla de la Q o que?

elDioni
11/04/2010, 10:16
la xt es una buena moto todo depende del uso que le vallas a dar , por carreteras rapidas a velocidades legales al fin del mundo , por campo depende de las habilidades del piloto , en ciudad incomoda como todas cambiando constantemente,mejor una scooter

manchi
11/04/2010, 14:32
No se en que idioma escribes y por tanto me resulta algo dificil responderte.....

calhymerito
11/04/2010, 15:45
Venga venga,que el hombre sólo ha cambiado los "que" por la K,jeje.Whatafuck,que los chicos quieren decir que esto no es un móvil,es un foro,y nos gusta que la gente escriba bien.
Por lo demás,para lo que dices que quieres hacer,con la XT660 tienes de sobra.Si vienes del mundo "R",lógicamente echarás de menos potencia y velocidad,pero creo que a los 170,y algo más ,llegas de sobra.Si quieres más,filtro K&N y unos buenos escapes,y le sacarás otro poquito,claro.Los viajes que harás,de fin de semana,en general no son muy lejanos,creo que por tu zona,no?No te cansarás.Pero desde luego,si buscas algo más de potencia y mejor en carretera,vete a la BMW f800,esta nueva.Con lo que ello conlleva,sobre todo,en l económico.

whatafuck
11/04/2010, 16:43
eske en mi ordenador no viene en el tuyo si no??

whatafuck
11/04/2010, 16:47
ok no te preocupes

whatafuck
11/04/2010, 16:53
jajaja perdonadme pero esta es la primera vez que escribo en un foro y no sabia como iba el rollo..pensaba que me estaban vacilando..ya sabiendolo intentare quitar el dedo de la k y irme a la q cada vez que no se me olvide jaja,muy amable por tu parte que me hayas orientado un poco y explicarme que tal va la moto,bueno si le pusiera unos escapes cual me aconsejas??

calhymerito
11/04/2010, 17:03
Hombre,no;la gente no te bacilan,sólo te dicen con ironía que nos gusta que se escriba bien,dentro de lo que cada uno sepa escribir.Respecto a lo de los escapes,yo no entiendo;mi XT es una 600,pero si tuviera esa,la dejaría como está.Para saber acerca de esto que preguntas,vete al foro técnico a plantear la pregunta,"cómo mejorar y ptenciar la XT660" y usa el buscador del foro,que muchos de estos temas ya se han tratado.También te recmiendo que pases por este otro foro que es específico de esa moto,y seguro allí te aconsejarán bien también:

http://xt660r.mforos.com/

melondi
11/04/2010, 21:42
Yo conozco de quien la tiene y te aseguro que esta contentisimo con ella,ademas las cosas no estan como para
andar exprimiendo r's por autovia,desde mi punto de vista claro,yo estoy muy contento con mi xt600e,pero no
te voy a engañar,si me hubiera podido permitir la 660,sin duda hubiera ido a por ella.

whatafuck
12/04/2010, 00:56
muchas gracias chicos!!!ahora tengo claro que moto me voy a pillar.

perdigon
12/04/2010, 08:57
Al ataque con ella whatafuck, que te dará muchas alegrías. Suerte compañero