PDA

Ver la versión completa : Hablando de tiendas chollo



09/03/2006, 19:57
He encontrado esta, que me tiene muy mosqueado por los precios, realmente arrasadores:

http://www.moremotoracing.com/

En concreto, por un kit de transmisión me piden aquí 190 euros, y un did vale allí...79!!! (más iva).

Pero es que miras las botas, marca rino, ni idea, y valen 99!!!, 89 si te pillas más cosas.

Llamé por teléfono pero la atención es mínima, tipo almacén, que lo mire en la web, sin más.

Los precios me resultan tan espectaculares que igual me bajo a Madrid a verlos en directo y si merece la pena, un pak completo.

Alguna opinión o experiencia?

Saludos.

amalo
10/03/2006, 08:19
Mi cuñao se pidio el equipo completo de Hebo, con botas HTR y la verdad es que perfecto. No me acuerdo bien de los precios pero creo que fueron 369+iva. Eso si +30 euros de cambiar el peto base del pack de oferta por uno integral. Rapidos en el envio y fiables.
Saludos

pepepower
10/03/2006, 12:58
Esa tienda está muy cerca de mi casa y es donde me he comprado mis botas (las hebo htr).Tiene cosas muy majas a buen precio.La tienda en si no es una tienda si no un almacén (como pueden ser las ferreterias de los polígonos) y se ve que sobretodo hacen compras de lotes grandes a bajo precio y lo venden a granel.Por lo visto hacen descuentos por combos y lotes y si te juntas con unos colegas te puede salir muy bien de precio.

Yo creo que si es de fiar ya que parece ser que venden mucho por interné.Cunado yo fuí tenian a un menda preparando bastantes pedidos para enviar.

Nina BMW
10/03/2006, 13:36
La semana pasada encontramos una de puñetera casualidad en Barcelona donde se liquidan restos de serie de Bering, First Racing, Diadora, IXS y Caberg. Los precios son muy interesantes.
Tienen página web y envían a toda España, lo que no sé es qué tal responden en la venta por correspondencia, pero en la tienda, muy bien, tienen de todo y todas las tallas.

www.motosale.es

No es que me interese lo de los chollos porque una sólo viste ropa BMW... :hammer: :hammer: :lol: :lol: 8-)

blackjudas
10/03/2006, 13:37
En que direccion esta la tienda??

De momento estoy servido pero a lo mejor en breve le compro una chaqueta a mi mujer.

pepepower
10/03/2006, 14:11
Blackjudas cual moremoto?

Esta está en villaviciosa de odón en el poligono las nieves.
Ese polígono está justo al lado del centro de examinaciones.

pero mira akí:


WWW.moremotoracing.com

blackjudas
10/03/2006, 15:56
Ok, no habia visto el enlace que viene abajo.

Haber si me paso un dia y veo que tal.

Thank you!
:pint:

pepepower
10/03/2006, 16:01
Pues que mejor que un sábado por la mañana y así de paso se conocen nuestras motos en una salidilla que para algo son hermanas no? ;-) Yo vivo a 10 min de allí.

blackjudas
10/03/2006, 17:30
Por supuesto!

En cuanto sepa que finde libro en el curro esa semana te mando un privado para concretar hora y lugar.

No somos muchos en Madrid ¿Verdad? la mayoria de la gente es del norte y levante (nos pillan un poco lejos esas quedadas je je...)

Bueno lo dicho, nos vemos pronto :pint: (suelen darme un sabado de vez en cuando...)

gulatrapa
10/03/2006, 17:32
Yo compré allí un depósito IMS y sin problemas.
El precio, fue el más barato que encontré en España y
si le hubiese importado directamente de EEUU, habría pagado 60 € menos; no me compensó.

Creo que son de fiar.