PDA

Ver la versión completa : Gracias



09/03/2006, 22:42
Pues Hola a todos y muchas gracias por vuestras sugerencias.

Lo de conformarse con circular por "Carreteras" cuando este prohibido por las pistas es al final el recurso mas utilizado. Yo mismo, cuando estuve en Cazorla no pise mas que una pista que pretendia llevar a un pico desde el que se tira la gente en parapente. Antes de ir alli, llame por telefono al puesto de la Guardia Civil mas cercano y me negaron la posibilidad de hacerlo legalmente, pero cuando llegue alli, me aloje en el camping que hay justo en la falda de ese pico y la encargada me dijo que alli subia todo el que queria y nadie nunca habia dicho nada de prohibiciones.... asi es que tire para arriba tan feliz de ver como las pistas que se desviaban de la principal lucian señales de prohibicion, pero no era asi con la que subia al pico. Pero.... al final no consegui llegar hasta arriba, porque habia nevado y tras unos cuantos avisos de patinazo y viendo que cada vez la capa de nieve era mas gruesa, desisti (he de confesar que lo que mas miedo me daba no era patinar con la nieve, sino sufrir una lesion traumatica en los riñones debido a las violentas reclamaciones que recibia en esa zona de mi anatomia por parte de mi novia, que opinaba que eso era muy peligroso.

Bromas aparte, el asunto de fondo es que al dia siguiente decidi dedicar el dia entero a recorrer el parque Nacional por las carreteras mas estrechas y desechas que encontrase... y doy fe de que habia una concretamente que tenia un firme notablemente peor que el de la mayoria de pistas (alli un turismo o motocicleta normal hubiese tenido muy serias dificultades para salir sin romper algo), asi como un trazado que llevaba a lugares bastante interesantes.


Asi es que total; que os hare caso e ire alla donde finalmente mejor vea y si la economia lo permite, a ambos sitios.

V´s y tened cuidado ahi fuera. :cagar:

09/03/2006, 22:46
Este mensaje deberia estar en el hilo de "Saludar a Cainejo".... pero como es evidente todavia no le he cogido el aire a este foro.

V´ssssssssss