PDA

Ver la versión completa : ESA CRONICA



trailivan
17/04/2010, 20:28
Joder peña,como sois...no perdonais ni una.Bueno como escusa deciros que mi portatil a muerto,en el curro no he tenido tiempo y el fijo arranca cuando le sale de los cojo...Esa es mi escusa aunque seguro que no teneis compasion.Ademas no hice mas que dos fotos con el ñovil y he perdido el cable para bajarmelas.
Aun asi os voy a hacer un pequeña cronica y el que quiera que añada algo o ponga fotos.

AL final el domingo nos juntamos 4 cracks, para salir:
--El excagarri(o eso dice el) Sportakus.
--El correcaminos T-excursion,un maquina..
--El debuntante Moriwaki,con muy buenas maneras
--Y yo,el Leo Messi del trail,Trailivan.
Mi primera idea era salir desde Marines,por la pista que va pegada al canal,pero por si se hacia muy largo quedamos a las 8 en Alcublas
(Aqui no estaria mal una fotico Sportakus)
Hizo un dia estupendo,con fresquete al principio y calorcito al final,pero sin extremos.
Salimos direccion a Osset,cojiendo la pista que esta pasando el segundo baden,y casi sin calentar no vimos subiendo la primera rampa de cierto nivel,los tres "veteranos"algo espectantes para ver como se desenvolvia el nuevo,y que ritmo marcariamos...cojonudamente este tio nos va tener que esperar el.
Al llegar a Osset cojemos la pista que sale a la derecha hasta Canales, untramo precioso de una media hora donde empezamos a subir bastante,para luego bajar hasta el pueblo.
En Canales salios por la derecha pasando por delante de la casa de madera,a un KM la pista se divide y cojemos la de la izquierda para plntarno en el Toro en una hora y media mas o menos.Subimos acercandonos a Bejis y luego bajando por los Cloticos, yo destacaria el ultimo tramo de los cloticos al toro por la parte de fuera donde se pasa de monte cerrado a una zona muy abierta,casi sin vejetacion y una gran recta.
Una vez en el Toro,nos pegamos un pedazo de almuerzo en el bAR SUIZO, buena gente y buen embutido,...unas risas y a seguir.Aqui nos deja Moriwaky,que dice encontrarse con las piernas doloridas,y ademas tiene comida con los colegas..y es que el tema de la bajada no me acordaba yo muy bien y habia algo de riesgo de que se alargase.Al final no fue asi.
qUERIAMOS BAJAR POR LA BASE PARA VOLVER A cANALES,COJIMOS LA CARRETERA QUE SALE HACIA LA IZQUIERDA AL FINAL DEL OUEBLO QUE NOS LLEVARIA HASTA LA MISMA BASE,ups,a ahi sale una pista a la izquierda que nos lleva a canales en una hora cortita..seguimos por donde subimos hasta ALcublas, y como era pronto nos bajamos por la pista de los molinos hasta enlazar con la pista del cana,hay se despidio T-eXCURSION,Sportakus y yo seguimos hasta Marines y de hay nos separamos y ca uno se fue por carretera.
Siento no poneros fotos ,pero seguro que alguin lo arregla un poquito.
La ruta estuvo,muy bien,nos cundio mucho,se nota que somos semi..prifesionales, y solo tubimos un pequeñisimo susto cuando T-excursion se fue al suelo a la salida de una curva...a bueno,no me acordaba,Moriwaky tambien tubo un pequeño encuentro con la tierra al principio,pero aqui practicamente el se quedo depie...
Espero que no os sea demasiado aburrida sin fotos y prometo hacer mejor la siguiente,..bueno que mejor no lo prometo que soy algo gandul.

Sportakus
18/04/2010, 06:29
trailivan escribió:
...Y yo,el Leo Messi del trail,Trailivan... :penita:

...se nota que somos semi..prifesionales... :vespa:

...y solo tuvimos un pequeñisimo susto cuando T-excursion se fue al suelo... :enchufao:

...a bueno,no me acordaba,Moriwaky tambien tubo un pequeño encuentro con la tierra al principio... :moto:

...bueno que mejor no lo prometo que soy algo gandul... :dos:

Joer Ivan, sueltas cada perla que... :ermejo:

Pues nada ahí van unas foticos...

Pocas porque cuando quería hacer más, estos ya estaban enrocando la oreja...

...En alcublas, repostando las máquinas...

...Paradita para re-apretar la mochila de Moriwaki, que con el ritmo se había soltado...

...Breve charla tras la caída de Moriwaki...

...Almuerzo "light"...
http://fotos.subefotos.com/f2d2aff8381db5d27a9648cfb0a0e6a7o.jpg

...Tras la marcha del máquina... El tricicle camino de la base militar...
http://fotos.subefotos.com/b8370044919f122cff5a052c7be21b97o.jpg

Pues eso, tras pasarlo de PM, y tras conocer a Moriwaki (que apunta buenas maneras)...

Nos vemos (si alguien puede, claro), el próximo domingo 25...

AU. :motorista:

Nota.. He borrado las foticos porque no había quitado la matrículas... :dos:

Gracias Lukas :vino:

transalp769
18/04/2010, 09:10
joer con los valenciants!!!!!que bien os lo montais.

se me hace raro no ver a lumarma1, sale por internet mas que la esteban :descohone:

bonitas fotos,reportage,y cronica en general gracias por compartila

aprobecho para saludar a lumarma1 que no le conteste en su ultima cronica :coro:

perdon por las incoeerencias pero a estas horas de la mañana no rijo bien :loca:

ayoraxt
18/04/2010, 11:38
Así me gusta que nos pongais los dientes largos. ya veo que fue bien la salida. me alegro.

Yo la semana que viene podría para el sábado, pero el domingo no se, no se.
a ver si me lo puedo arreglar.

nos vemos. y a la próxima más fotos.

saludos a todos

ferran
18/04/2010, 12:16
el almuerzo bueno como siempre,y la zona de lo mejor

saluditos :vino: :vino:

medelxt660r
18/04/2010, 20:29
Que peazo de ...Almuerzo "light"..., yo quireo salidas como esas..
pd: las fotos son "pezqueñitas" ???
:ok:

ueto
19/04/2010, 04:44
¡¡¡¡¡CABR#########ES¡¡¡¡¡¡, como os lo pasasteis ¿no?, me dais una envidia........

Algún día regresaré, la verdad es que tengo muchisimas ganas, y poquisimo tiempo.
Cuidar a Moriwoki, aunque me han dicho que se sabe cuidar solo (gran tío).
Saluditos a toda la peña

lumarma1
19/04/2010, 08:09
transalp769 escribió:
se me hace raro no ver a lumarma1

Como buen transalpero estaba de viaje, haciéndole una buena panzá de kilómetros a la gordi. Pero no te preocupes que la semana que viene me vas a ver seguro, aunque sea por los suelos :descohone:
Gracias por el saludo, mañico.

Trailivan, te voy a :estopa: , esto de dejarnos en ascuas toda la semana sin la crónica, y me encima sin fotos :taz:

Eso sí, sólo con la descripción, me entran unas ganas locas de salir por lo marrón :loca:

Este finde contar conmigo, que no me la pierdo!!!

Ah, y enhorabuena al nuevo, esa Domi promete!! :birra:

lako
19/04/2010, 13:25
me ha entrado un hambre atroz al ver la foto de ese almuerzo.
que bien lo pasáis.
salut!