PDA

Ver la versión completa : PARA ARRANCAR...



22/04/2010, 21:33
Un saludo a todos los foreros. Os agradeceria enormemente un poco de ayuda para arrancar en este mundo del trail y ver con que puedo empezar. Hay un par de amigos que estan en plan tranquilo dando paseicos por pistas, y me meten tralla para que compre una moto y me una. No tengo ninguna experiencia en trail y con moto solo anduve una vespa 200 unos años. Por otro lado me gustaría que la moto me sirviera de paso para ciudad, y si es posible que se pueda llevar "paquete". Lo que es fuera de asfalto como ya he dicho seria tranquilillo, pistas, y estilo verano azul. Por eso con una 200 ó 300 va que chuta, y ademas no me atrevo todavía con mucho peso Me comentan que seria muy apropiado una alp 200, pero luego por tema de estética (pa gustos...), me ceba un rato largo la Yamaha TW-200, así con esa pinta un poco retro. Algo he leido en un foro sobre una consulta de Pepeman, sobre que no tiene mucha autonomia (aunque no es problema tampoco para mí, no cruzaré Los Monegros). ¿que me podriais decir al respecto?<br />Muchas gracias por delante y un saludo

javier750
22/04/2010, 21:56
Bienvenido.
Mi consejo es la XT660R
Salut

moncayno
22/04/2010, 22:12
Bienvenido, para empezar una Dominator 250,XL200,XT350,DR350 esta por ejemplo serian una buena opcion.

alpine
22/04/2010, 22:30
para empezar una Dominator 250,XL200,XT350,DR350 esta por ejemplo serian una buena opcion.

Bienvenido;

Opino lo mismo que el compi los modelos citados son economicos y tienen "buena autonomia" ademas pesan poco con lo que son agiles y muy manejables, los modelos que tú citas alp y TW son mas bien tipo trial y por eso tienen un deposito tan pequeño, la Yamaha Tricker tiene igual el deposito de 6L y aunque una 4T consume menos que una 2T pero aun asi es algo corto y un coñazo ir buscando donde hay una gasolinera cerca o llevarte caldo en la mochila.

Pero la que mas te guste tu vas a ser el que la uses.

Suerte

22/04/2010, 23:05