PDA

Ver la versión completa : no hay manera



gabriel
29/04/2010, 10:09
le pedi a mi mecanico hace un par de semanas la yamaha tenere, traemela a ver si me gusta y para que la vea mi mujer....una semana mas tarde... no hay, se les han terminado al distribuidor provincial y no sabe cuando volveran a tener, que si es un pedido en firme que si la traen.....entonces vuelvo a darle vueltas al coco, voy a un concesionario bmw a preguntar por la xcountry, casualmente las tienen casi todas en exposicion menos esa, pregunto ¿si la pidiera que podria tardar...? 8 SEMANAS!!!!!
con lo cual cuando la tenga voy a tener que pagar el incremento de i.v.a. tocate los ....
otra vez a darle vueltas al coco. me intereso por la pegaso trail, mismo motor que la bmw y la llamaha (minarelli) pero en promocion 5500€, llamo a mi mecanico: si que tienen, solo en gris: ok traela, voy a verla y me encanta, solo un pero, lleva ruedas de carretera ES LA STRADA!!!. resulta que la trail que les queda en alicante esta vendida. ¿cuanto tardan en traer otra? pues en eso estoy, a la espera de saberlo. ¿quien dijo crisis?

29/04/2010, 10:13
Ya pasa ya

ceibe
29/04/2010, 12:14
¿Tienes claro que moto sera mas apta al uso que le vas a dar? y entre las que cumplen esta premisa ¿cual te gusta mas?

Te veo un poco "distraido"

Porque una vez que tengas "tu moto" elegida, no veo ningun problema: Telefonazo y/o mail a todos los cocesionarios (oficiales o multimarca) de los alrededores, abriendo el abanico lo necesario y listo.
Con la decision tomada y la pasta encima de la mesa, ya veras como aparace.

:birra:

snowbiker
29/04/2010, 16:23
Estoy con ceibe, y te lo digo desde el cariño y el respeto;
Tienes clara la moto que necessitas?

Basicamente lo digo porque te estás mirando motos muy diferentes...

Vssssss

alpine
29/04/2010, 16:24
Compi de las que citas la Strada es la mas guapa para mi gusto pero es que encima la Pegaso 650 Enduro es mas guapa aun aunque no trae neumaticos de enduro sino de trail y un consejo en la vida no tengas prisa y menos para comprar ir con prisa puede ser motivo de hacer una mala operacion o decision y arrepentirte mas adelante.

http://spain.aprilia.com/upload/modelli/adventure/p00963_0144.jpg

gabriel
29/04/2010, 17:24
tengo claro que quiero la pegaso trail y el precio de 5500€ que la tiene en oferta el concesionario de aprilia alicante. el problema es q no les quedan.

ADAN
30/04/2010, 13:49
Espera y compratela, si es la que te gusta, el deseo y placer serán mayores el dia que vayas a por ella...

Me recuerda a mi Terra Adventure, pero en gordita.

Saludos

stress
30/04/2010, 13:53
No tengas prisa, no vaya a ser que luego te arrepientas...

Saludossssss