gabriel
29/04/2010, 10:09
le pedi a mi mecanico hace un par de semanas la yamaha tenere, traemela a ver si me gusta y para que la vea mi mujer....una semana mas tarde... no hay, se les han terminado al distribuidor provincial y no sabe cuando volveran a tener, que si es un pedido en firme que si la traen.....entonces vuelvo a darle vueltas al coco, voy a un concesionario bmw a preguntar por la xcountry, casualmente las tienen casi todas en exposicion menos esa, pregunto ¿si la pidiera que podria tardar...? 8 SEMANAS!!!!!
con lo cual cuando la tenga voy a tener que pagar el incremento de i.v.a. tocate los ....
otra vez a darle vueltas al coco. me intereso por la pegaso trail, mismo motor que la bmw y la llamaha (minarelli) pero en promocion 5500€, llamo a mi mecanico: si que tienen, solo en gris: ok traela, voy a verla y me encanta, solo un pero, lleva ruedas de carretera ES LA STRADA!!!. resulta que la trail que les queda en alicante esta vendida. ¿cuanto tardan en traer otra? pues en eso estoy, a la espera de saberlo. ¿quien dijo crisis?
con lo cual cuando la tenga voy a tener que pagar el incremento de i.v.a. tocate los ....
otra vez a darle vueltas al coco. me intereso por la pegaso trail, mismo motor que la bmw y la llamaha (minarelli) pero en promocion 5500€, llamo a mi mecanico: si que tienen, solo en gris: ok traela, voy a verla y me encanta, solo un pero, lleva ruedas de carretera ES LA STRADA!!!. resulta que la trail que les queda en alicante esta vendida. ¿cuanto tardan en traer otra? pues en eso estoy, a la espera de saberlo. ¿quien dijo crisis?