PDA

Ver la versión completa : Precio envío moto



stress
29/04/2010, 13:27
Uooola a todosss!! a ver si alguien puede orientarme.

Cuánto puede costar que me manden una Yamaha XT660R de sevilla a Pamplona?

Y mandar yo una Gas Gas 200?

Esque estoy interesado en comprar alli la moto porque también cogen la mía, pero el viaje es muyyy largo.

Supongo que será bastante caro pero bueno, veremos si compensa.

Gracias!!!!!!

ceibe
29/04/2010, 14:43
Yo nunca compraria una moto sin verla ni probarla.

El transporte, calcula que a partir de 180 euros.
TLS suelen dar buenos precios.

Suerte.

snowbiker
29/04/2010, 15:03
Yo pillaria una furgoneta y me escaparía hasta allí en un fin de semana.

Así puedes probar la moto, enseñar la tuya, y si hay trato; hay trato...

Te saldrá mas barato, te ahorrarás sorpresas y además harás turismo.

Vsss

stress
29/04/2010, 15:10
sip, teneis bastante razón, había pensado lo de la furgoneta, pero buf, incluso en un fin de semana es un viaje pesado, 10 horas de bajada y otras 10 de subida...

Por cierto, la tienda donde la he mirado es rental bike, no se si alguien la conoce y si es de confianza.

Muchas gracias

vientoymar
29/04/2010, 15:52
Hace poco un compi mando su Er6F de Santander a Valencia junto con una bici y le salió por unos 400 euros, aunque me comentó que le salió bien de precio porque justamente el camión estaba por la zona, ni idea del nombre de la empresa sorry.

fazman
29/04/2010, 19:36
Mototrans, una DRZ desde Barcelona a Málaga 200€+IVA y en menos de 24h
la tenia asski.
Salud

stress
29/04/2010, 19:46
Ok, thank you por los consejos y los precios, se aceptan mas empresas, a ver que tal.

Pero como sospechaba son precios elevados y el riesgo puede ser alto.

Veré lo que hago, que dilema, la moto tiene buena pinta pero...

stress
30/04/2010, 13:44
Por cierto, retomo el post porque olivé presentarme, gran fallo sorry :sudada:

Soy de pamplona y de momento endurero, aunque quiero vender la enduro y pasarme al trail, el tipo de rutas que hago son suaves y me gustaria tener la moto para mas cosas.

Ando mirando la Yamaha 660XT R, creo que es lo que más se ajusta a lo que quiero.

A ver si vendo la mia y pronto soy trailer.

Saludosssss :ok:

snowbiker
30/04/2010, 14:08
Grandes traileros por tu zona; Bienvenido al foro!

JOE VESPINO
01/05/2010, 14:06
Hola y bienvenido.

Yo traje la mia a bilbao desde malaga, no recuerdo exactamente, creo recordar que fueron 180 o por ahí (Isletrans) pero no lo recomiendo si la moto esta muy nueva, te la traen unos rumanos que no se andan con tonterias al subirlas y bajarlas del furgon :vino: en todo caso imprescindible forrarla con cartones/plasticos/mantas viejas, todo lo que puedas.

mateo
01/05/2010, 18:18
Mira por tren ,alomejor RENFE te sorprende.

Nina BMW
01/05/2010, 19:19
Un amigo se trajo un scooter de Almería a Barcelona por SEUR y quedó muy defraudado. Le costó un ojo de la cara y pese a ir muy bien envuelto, llegaron varias piezas en mal estado. Es mejor si puedes que traigas la moto por tus propios medios.

atrotamundos
02/05/2010, 19:36
Norte de Barcelona--> Daimiel (ciudad Real)
150e con todo incluido.
si te interesa www.mototransporte.com

stress
05/05/2010, 09:36
Voy tomando nota de lo que me decis, me estoy pensando lo de bajar hasta sevilla pero bueno, de momento veremos.

Sondearé un poco las empresas de transporte a ver.

Graciasssssss

stress
05/05/2010, 12:58
He preguntado en moto transporte y me han presupuestado 190e creo que está bastante aceptable, pero son de fiar? los que habeis hecho algo con ellos estais contentos?

Asiasssss

Gumbita
05/05/2010, 13:10
Buenas, yo soy de Sevilla, bueno de Utrera a unos 30 km de Sevilla.

Qué moto es? O mejor dicho de quién?
Dame referencias que lo mismo la conozco y todo, rarillo sería, pero por probar no se pierde nada.

Yo no soy un experto en mecánica, pero tengo lo mejor de todo: "El teléfono del que si sabe....jejej" :jorl:

Si te surgen dudas de estos lares, no tienes más que preguntar.
Si bajas, por el módico precio de una cerveza fresquita (que aqui hace tela de caló ya :sudada: ) te hago de guía. jejejej

Este es mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo.
luis4gum @ hotmail.com.

Bueno lo dicho, suerte en el cambio.
Saludos desde el Sur.
Salud

stress
05/05/2010, 15:32
Hola Gumbita, se agradece el ofrecimiento, de momento no tengo intención de bajar, si puedo lo haré desde aqui(en caso de que lleve a cabo la operación), no obstante si me decidiese a bajar no dudes que te aviso, aunque he estado un par de veces alli.

La moto es una Yamaha XT660, la venden en Retalbikes, igual conoces esa tienda y me puedes decir algo de ellos, sería de agradecer.

Venga, unas cervecitas fresscas pa todos!!!!! :trompeta: , aunque ahora aqui está casi nevando y hace un frio de la os... y casi apetece mas un chocolate :ok:

Gumbita
05/05/2010, 21:06
Ok, tomo nota.
No conozco personalmente esa tienda, pero por lo que he oido, la gente habla bien.
Que tengas suerte, un saludo
Salud