PDA

Ver la versión completa : ME PRESENTO 83gin (TRANSALP O V-STRON)



83gin
30/04/2010, 09:07
BUENAS A TODOS ME PRESENTO SOY 83GIN VIVO EN DAROCA (Z) PERO SOY DE SEVILLA,TENGO UNA GSX 600 F DEL 2000 A LA VENTA PARA COMPRARME UNA DE ESTAS DOS :
ESTOY INDECISO EN COMPRAR ME LA HONDA TRANSALP XL700 ABS O LA SUZUKI V-STRON?
VOSOTROS TENEIS MAS ESPERIENCIA QUE YO EN TRAIL, SI PUDIERAIS AYUDARME EN ESTA DECISION OS LO AGRADECERIA.
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO :sarcastico:
:sarcastico: :ojeras: :ojeras:

Gumbita
30/04/2010, 09:26
Hola paisano, un saludo desde Utrera.
Bienvenido.
Di algo más acerca de tu búsqueda:
Qué uso le piensas dar (carretera / asfalto), presupuesto, viajes....
Pistas, pistas.....
Saludos

transalp769
30/04/2010, 16:00
bienvenodo desde por aqui.

indudablemente la transalp :jorl:

la v-strom......pa carretera mejor que para el campo y la transalp un poco mejor para el campo.

fia vilidad.....pues.......yo creo que las dos te daran la misma,pero en la transalp esta mas que prvada.

las dos son buenas,pero depende de para que la uses claro :ermejo:

de todas maneras la transalp va de pelotas :ermejo:

y yo tengo una jejejejejeeje

suerte

snowbiker
30/04/2010, 16:03
Bienvenido al foro

amoteros
30/04/2010, 16:12
http://fotos.subefotos.com/513438acfe66acce7e1935bf725bebfdo.jpg

¿pero la moto la quieres para hacer trail, es decir combinar la tierra y el asfalto, o solo carretera?.

calhymerito
30/04/2010, 19:56
Con la V-Strom no harás mucho campo,salvando alguna pista plana de esas que parecen carreteras.La moto es estupenda,pero si vas a meter por campo,mejor la Transalp,desde luego.

xtzero
30/04/2010, 21:08
Yo tambien pienso que mejor la transalp, sobre todo para lo marron. Bienvenido al foro.

repopis
30/04/2010, 21:15
Transalp, no lo dudes.
Bienvenido al foro. Dicen q las mayusculas son para el principio de las oraciones y nombres propios.
Saludos :birra:

83gin
30/04/2010, 21:58
mi ideas es poder meterme por caminos pues me gusta el campo y ya sabeis los domingos de ruta con los colegas por carreteras.
el presupuesto , pues entre estas dos me da igual tampoco se diferenci tanto.
gracias me estais ayudando mucho, creo que la transalp sera mi eleccion

casicasi
01/05/2010, 10:53
pues si ya empiezas con idea de salir al campo aunque sea poco, cualquiera de las dos es una eleccion "comprometida". Yo me tiraria a por una transalp 650 o incluso mucho mejor una 600, de las ultimas con doble disco. Estas ya pierden mucho frente a la strm en carretera, pero lo ganan con creces pisteando. La TA 700 no creo que se lleve mucho con la strom en ningun aspecto..... :birra:

calhymerito
01/05/2010, 12:18
Hombre,Sergio...la TA por lo menos tiene ruedas de radios :-D
Desde luego,está claro que hay que medir el pòrcentaje de campo que piensa hacer...porque si lleva idea de subir y subir,está claro que ninguna de las dos.

sanchez
02/05/2010, 12:44
Bienvenido,según para lo que sea,aunque entre la trans-700,y la V,la diferncia quizá sea que a la suzuki no le encuentres pegas,encarretera dobla a la honda en todo,es más moto pero con diferencia para caminos quizá la transalp sea mejor,pero siempre sin exigencias.

lumarma1
03/05/2010, 08:45
¿Qué motos tienen los colegas con los que vas a salir por Daroca?

Si de entrada te gusta salir por campo, o crees que le vas a coger el gustillo, ninguna de las dos es buena elección, mejor te pillas una moto Trail de segunda mano, y cuando sepas cierto lo que quieres, te compras una nueva.

Yo te diría que te pillaras una 650 de segunda mano que estuviera bien, como ya te han dicho, y si puede ser equipada con defensas y algo más.
No es fácil llevar estas motos por campo, y si encima sales con gente que lleva motos más ligeras, pues ya ni te cuento, puede que al segundo día le des una patada a la moto y te arrepientas de la compra.

Por eso, mejor no te gaste mucha pasta.

Saludos!!

perdigon
03/05/2010, 10:16
Bienvenido al foro 83gin y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid.
Translap para marronear y Vstron para negrear, claro está si sólo son estas dos alternativas las que barajas.
Que bien que me explico.
Suerte colega