PDA

Ver la versión completa : Tenere o gs 650



Maverick
30/04/2010, 17:29
Buenas tardes

Estoy dandole vueltas al tema de cambiar mi DRZ, con la cual estoy encantado, pero hoy despues de un tiempo pensadolo me he bajado a currar con ella y he decubierto lo maravilloso de bajar en moto a madrid. La verdad que el uso que la dare sera un 60 Campo y 40 carretera +/- y el campo es un trail sin demasiados sobresaltos, alguna trialera sencialla barro y poc más. Y estoy entre la GS 650 y la Tenere. La primera me parece demasiado baja y quizas más rutea, y la segunda un pelin corta de motor, pesada y que ya veremos si el suelo no esta muy lejos, a pesar de lo cual es la que más gusta. ¿que opinais de ambas?

Tomaros una birritas mientras lo pensais :chana:

Cutlas
30/04/2010, 17:33
He tenido la tenere vieja y he probado la nueva. La verdad es que la Yamaha va muy bien. Actualmente tengo la GS 650 Dakar y no la cambio para nada. Has pensado en cambiar la DR-Z por la GS Dakar, és la GS más apropiada para hacer campo y, para mi, algo mejor que la Tenere, cuestión de gustos.

alexrutasur
30/04/2010, 18:17
En mi opinion la tenere,en campo es bastante mas efectiva y en asfalto es bastante comoda con muy buena proteccion aerodinamica, aunque creo que consume un poquito mas que la gs. Respecto a la potencia para mi esta bien tiene unos medios muy aprovechables.

Maverick
30/04/2010, 22:38
¿la Dakar es más alta que la GS normal?, ¿cuales son las diferencias entre ambas?, por que es la GS que me gusta.

RAMONAT
30/04/2010, 22:44
YO ME QUEDARÍA CON LA YAMAHA. OTRA COSA SERÍA LA GS800.

alexrutasur
01/05/2010, 08:49
La dakar posee dos centimetros mas de recorrido de suspensiones por lo que es un poquito mas alta.

JOE VESPINO
01/05/2010, 13:53
Tas loco? cambiar al DRZ por eso? :-D te vas a arrepentir chaval:lol: ;-)

Hablas de la GS y Teneré nuevas o modelos anteriores?

Maverick
01/05/2010, 15:50
Pues, me referia la GS 650 Dakar Antigua (vamos del 2008 o asi) y la Tenere nueva. Soy consciente que ambas son mneos camparas que DRZ 400S, pero buscoq ue en carretera me del algo más que la DRZ. Tambien habia pensado en la XT 660 pero esta casi descartada.



Un saludo

pepepower
02/05/2010, 10:13
Si hablas de la dakar antigua, ya no te puedo contar nada. Si es de la gs normal decirte que de "chicha" andan mas o menos igual, si es verdad que la gs estira mas, pero creo que es por desarrollos...

la gs normal es mas estable de suspensiones y no se amorra tanto en las frenadas. La dakar ya te digo que no sé como irá. La rueda de 19 como es logico da mejor feeling al frenar y al dejarla caer en la curva...

Por campo la teneré la supera con creces, cuanto mas la busco el límite mas sorprendido me quedo.

La gran diferencia entre estas dos motos yo creo que se encuentra en el abs.

Suerte.

sanchez
02/05/2010, 12:47
Yo personalmente me compro una yamaha,y eso que esta última no es de mi tipo,pero a buen seguro te lleves más calidad en todo,con la tenere.Bueno FIJISIMO.

JOE VESPINO
02/05/2010, 17:38
tenere :puro:

gabriel
02/05/2010, 21:27
yo estuve mirando la tenere, y tambn la xt(pero lleva los escapes por abajo) mire tambn la xcountry al final e optado la pegaso nueva. es el mismo motor, es mucho mas economica

Mikeleroi
02/05/2010, 21:34
-Yo tengo la teneré 2008 y estoy encantado con ella, la metería 15 cv más, pero encantado... aún así, no creo que con ninguna de las dos te arrepientas (siempre pensando que la suzuki tuya es más campera)

lumarma1
03/05/2010, 09:04
Teneré = Buena Bonita Barata.

Mejor para campo y para carretera que la BMW GS por todo.

La única pega es la altura. Si no llegas bien al suelo, la GS es buena moto.

Saludos