PDA

Ver la versión completa : Una de multas



joe_4x4
02/05/2010, 19:51
Esto me lo han enviado hoy por e-mail.

IMPORTANTE TEMA MULTAS
ES UN ENLACE MUY IMPORTANTE Y FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN.
UN CONSEJO: UNA VEZ EN LA PAGINA, METER EL OTRO ENLACE EN FAVORITOS
PARA NO OLVIDARLO.
POR FAVOR COMUNICA, ESTE CORREO, A TODOS LOS SUFRIDOS CONDUCTORES Y TE
LO AGRADECERÁN.

Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de
notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte
la mala noticia; así pues solo deben notificartelo a traves del BOE y
como no te enteras ( pues solo los funcionarios con tiempo se leen
el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto
pago; así la Administración te "embarga" la cuenta ( con el follón que
esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te
quedas ...
Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu
número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes
notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un
futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te
pones en contacto con Dvuelta/El que sea y la recurres.. y todo ello
gratuito!. prueba a ver.

http://www.buscamultas.com/

:enchufao:

casicasi
02/05/2010, 20:12
la administracion si tiene obligacion de notificarte las multas que te pongan, otra cosa es que tu no quieras recibirlas, si tras varios intentos no lo consiguen, te publican en el boe y en el tablero correspondiente que hay en tu ayuntamiento.

no me parece muy fiable eso de dar mi matricula y mi numero de dni juntos.......

:birra: :birra:

Liet-Kynes
02/05/2010, 20:45
mejor leed esto...

(sacado de la web de la asociacion de internautas)

********
PAUTAS PARA RECONOCER UN BULO (HOAX) EN INTERNET:

1. Los hoax o bulos carecen de fecha de publicación y están redactados de la manera más atemporal posible para que pervivan el máximo tiempo circulando en la red
2. Los bulos o hoax son anónimos, no citan fuentes (ya que carecen de las mismas) y no están firmados para evitar repercusiones legales

3. Los bulos o hoax contienen un gancho para captar la atención del internauta. El éxito del bulo residirá en cuanto morboso, monetario o generador de miedo sea su gancho.

Ejemplo Hotmail: Hotmail cerrará sus cuentas. Perdida de contactos y multa de una gran cantidad de dinero (gancho miedo basado en valor monetario)

Ejemplo Actimel: Actimel es malo para la salud. Produces L. Casei y dejas de fabricar defensas. (gancho miedo basado en la salud)

Ejemplo Redbull: Redbull contiene veneno en su composición química. (gancho miedo basado en el daño a la salud)

4. Los bulos o hoax normalmente contienen una petición de reenvío: Se solicita el reenvío para alertar a otras personas, para evitar mala suerte, para evitar la muerte, o con cualquier otro motivo. El objetivo de esta petición de reenvío reside en captar direcciones IP, crear bases de datos, realizar posteriores campañas de SPAM o simplemente difundir la información falsa el máximo posible

Siguiendo estas pautas un internauta podrá enfrentarse ante la información que le llega por Internet con unas herramientas útiles, rápidas y que de una manera muy sencilla basada en las propios errores del hoax le ayudaran a reconocerlo y poder romper las cadenas de información falsas.

Asociación de Internautas

joe_4x4
02/05/2010, 21:00
A mi tambien me parece un bulo, sobre todo por lo de que trafico no tiene obligacion de notificarte la multa.
Pero me tiene mas pinta de ser un sistema de captacion de clientes.

Joseba
02/05/2010, 21:15
....

casicasi
02/05/2010, 22:04
joe_4x4 escribió:
A mi tambien me parece un bulo, sobre todo por lo de que trafico no tiene obligacion de notificarte la multa.<br />Pero me tiene mas pinta de ser un sistema de captacion de clientes.
ENtonces para que lo difundes???? :ojeras:

kieddis79
02/05/2010, 22:28
Lo de no notificarte , teminantemente falso .
Primero te mandan la carta para identificar al conductor ( al menos en las multas por radar)
Otra cosa es que te manden la carta a algún domicilio no actualizado (cuya responsabilidad es tuya por no notificar el cambio) , cosa que personalmente me parece totalmente correcto , de ésta manera se evita que los "jetas" se vayan de rositas alegando que no viven donde se enviaron las notificaciones .
Y ya lo de dar la matrícula y el DNI ... la traya , si supuestamente no te ha llegado la identificación del conductor , para qué pelotas quieren el DNI ? Supuestamente con la matrícula valdría ...

pollete76
02/05/2010, 22:39
Hola

La administración está obligada a notificar a la persona en su residencia

Luego si no lo consigue lo publica en el tablon de anuncios del ayto

y si sigue igual en el boe

Con todo, el procedimiento sancionador cambia para el 25 de mayo de este año

con una reducción de los plazos y mayor eficacia recaudadora

Salu2

joe_4x4
02/05/2010, 23:24
casicasi escribió:
Entonces para que lo difundes????

Por que me parecio de interes por si alguno tambien lo recibia.