PDA

Ver la versión completa : 1 de Julio sube el IVA



03/05/2010, 13:28
Asi que si alguien tiene pensado comprarse una moto que aproveche ahora....o lo que sea.

amoteros
03/05/2010, 15:50
A mi me es igual, yo siempre hecho 15 euros de gasolina :lol: .

gabriel
03/05/2010, 17:28
precisamente cuando pienso en el precio de la gasolina me entran ganas de comprarme una bicicleta

repopis
04/05/2010, 13:20
Para mas info aqui teneis una nota al respecto:

http://motos.coches.net/noticias/especial-motos-baratas-4678-reno.htm

Y q sea lo q Dios quiera porque ZP no da pie con bola. Saludos

moron
04/05/2010, 14:08
Hay que jorobarse. Según está la economía, y a subir el IVA. Vamos de malo en peor.

Nina BMW
04/05/2010, 15:03
Es el momento de plantearse la típica gran compra aplazada. Si en una moto (por poner un ejemplo) te ahorras 300 o 600 euros con la diferencia del 16 al 19% de IVA, bienvenidos sean, que cuesta mucho ganarlos. Yo también creo que es una equivocación subir el IVA en estos momentos, pero no me importa mucho, así podré convencer a Fazer de que hay ir más a menudo de tiendas a Andorra :coro: :happys:

sanchez
04/05/2010, 21:29
Fazer,como sigas con esos consejos,después del uno de julio... ... ... ...CERRARAN LAS TIENDAS,AUMENTARÁ EL PARO,NO SE UTILIZARÁN COMBUSTIBLES,VENDRÁ UNA NUEVA CRISIS,QUE NOS OBLIGARÁ A HACER EL PAN EN CASA,LA TV SE DEJARÁ DE VER,NADIE PODRÁ PAGAR LA HIPOTECA,LOS BANCOS SE UTILIZARÁN COMO PUNTOS LIMPIOS.Bueno o eso creo yo,quizá me inspire en Nostradamus...Bueno dejémoslo en Santiago Niño Becerra. :cebolleta:

alpine
04/05/2010, 22:17
Fazer,como sigas con esos consejos,después del uno de julio... ... ... ...CERRARAN LAS TIENDAS,AUMENTARÁ EL PARO,NO SE UTILIZARÁN COMBUSTIBLES,VENDRÁ UNA NUEVA CRISIS

Eso digo yo, mas vale ahorrar que es la unica manera de asegurarte no pasarlas canutas en tiempos de crisis que nunca se sabe como nos puede venir la vida.

Nina BMW
04/05/2010, 22:36
Ahorrar está muy bien (y soy la primera en defenderlo que para eso soy catalana), pero también hay que gastar aunque sea un poco menos que antes, que todos tenemos que comer de todos y si no movemos el dinero los que ganan son los bancos :-)