PDA

Ver la versión completa : paciencia



txanku
11/03/2006, 08:16
por enesima vez desde hace 3 meses k por fin sake el carnet y compre la ktm no puedo salir por el mal tiempo.

me ha tocado de todo lluvia , nieve, hielo...


y es k jode . kedar con la gente , ilusionarte con la ruta k se va ha hacer , preparar la ropa , herramientas,coger fiesta en el curro para coincidir con la gente , y cuando te levantas a la mañana ves k sigue lloviendo .

solo desahogarme un poco

birras y .......... paciencia

PONIEXPRES
11/03/2006, 08:27
Como diria Pepe Gafez , "Que mala suerrrrrrrte".


Pero no te preocupes que , despues la cogeras con mas ganas.


Que disfrutes del carnet y a cumplir las normas.

un saludo

selfsenda
11/03/2006, 11:28
Hola Txanku,

pues que eso, paciencia, te comprendo, el carnet calentito y esa máquina que te está diciendo "móntate..móntate.."

Pero ya llegarán tiempos mejores, ya estamos en marzo, ahora llegan las lluvias, pero algún día bueno ya saldrá.

Saludos :birra:

Juanmiroquai
11/03/2006, 11:50
Tranqui Karlos, mañana nos desquitamos...

KTMfree
11/03/2006, 16:32
Ahi Txanku, Txanku.... te contaré una pequeña historia (La historia del abuelo tal vez), verás.....

..... hace muchos, muchos años disfrutaba del trail con una Big 750 por los secanos de Zaragoza, hasta que un dia decidí ir a gastarme las perras para probar suerte y estudiar algo en Pamplona y que cosas que me gasté las perras y ni estudie y además......... acabé vendiendo la Big !!!. Que maravillosa gente los Navarricos. Que cinco años tan estupendos !!!. Pero chico, lo cierto es que creo que habría salido ganando si en vez de moto llevo un submarino (Sobre todo de Olite para arriba) o invento una hidrotrail (Campo-asfalto-agua). Allí comprendí el verdadero valor del monico de agua. Por cierto, motos, motos no había muchas en los semaforos ni en las aceras pero lo que es trails trails me sentía mas solo que una monja en una discoteca. Quizá era mi mala vista o es que me rehuian, no sé. Cabe decir que me influyo la venta por la necesidad de pasta del momento pero... ahi el agua, el agua.

.... ejem... te he ayudado ? :payasito: :payasito: , creo que no verdad ? :-D . :oops:

Arriba Navarra y los navarricos !!!!!!, Grandes tipos y tipas si señor !!!!!!.
:pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
11/03/2006, 16:40
A mi me pasa justo lo contrario, hace un dia soleado de primavera,tengo la moto a punto,equipación nueva sin estrenar,tengo incluso quien me acompañe en las salidas pero me tengo que quedar en clase estudiando...

Kachis si es que no se alinean los astros!!!!

A ver si acabas por fin lo que empezaste. ;-)

tacoss17
12/03/2006, 13:42
Esque la cosa es pa despacienciarse.
Me pongo el despertador a las 6.30, mfe levanto con mas ganas que un chaval que se va de escursion. Desayuno fuerte, me despido de la parienta, bajo al garaje y me preparo la mochila con la herramientas alguna ropa extra pa por si acaso, todo bien atado en la parrilla de la ST, le miro el aceite, me empiezo a poner todo la ropa y cuando me acabo de poner las botas.....SMS en el mvil..no ha parado de llover en toda la noche, lo aplazamos pa otro dia.....Joee¡¡¡¡ de vedad que jode un rato¡¡ :crac:

Gsús
13/03/2006, 08:23
Al mal tiempo buena cara.