PDA

Ver la versión completa : Varadero 2011



zascandil
06/05/2010, 14:39
He encontrado esto por Internet:

http://www.motodesign.org/motodesign/honda+maxi+trail+2011

Os lo envio para discutir un poco de hacia donde vamos,y para aquellos que les guste, que se coman la cabeza un poco mas.

Saludos

gabriel
06/05/2010, 15:25
a donde vamos no lo se, pero por tierra seguro que no.

amoteros
06/05/2010, 15:50
Simplemente es un boceto, pero en caso de que saquen algo así me parece bonita.

Lo que si que hay que dejar claro desde el principio es que una Varadero es una moto asfáltica y que no tienen nada que ver con modelos anteriores fabricados por Honda.Otra cosa es que cuando la sacaron le hubiera puesto el nombre de Africa Twin y pretendieran sustituirla, cosa que no hicieron con este modelo, y que dejaron libre el camino para que lo aprovecharan otros como KTM con su 950/990 y ahora BMW con si GS 800.

Es triste que durante muchos años Honda y Yamaha fueran los amos de las motos de campo y para los que nos gusta la mecánica japonesa ahora nos tengamos que comprar motos Austriacas o Alemanas.

Total, mas de lo mismo :-( .

lumarma1
06/05/2010, 17:05
Pues sí, a mí también me gusta la mecánica Japonesa, y más la de Honda que la de Yamaha, por eso me compro reliquias Trail de los 90 :-D

Lo que se ve de la Vara, pues más de lo mismo, una Touring, que la llaman Trail.
Está claro que si nos esperamos a que salgo una Africa Twin renovada, lo llevamos claro.

Saludos!!

Mikeleroi
09/05/2010, 22:44
-Ufff eso si que no pega ya por estos foros... más que Touring es Sport-touring

contrevia
09/05/2010, 23:47
Lo siento Fazer
+kk

jorquer
10/05/2010, 01:59
Para una trail asi me compro un RT o un goldwing!! :-o

Es mas, yo creo que eso se puede denunciar como estafa.