PDA

Ver la versión completa : Consejos chaquetas



Andres125sx
06/05/2010, 17:22
Hola

Bueno pues necesito una, y como soy nuevo en esto del trail no tengo ni pajolera idea de qué diferencias hay, qué es aconsejable, qué precios son razonables, etc.

La primera duda que me surje... ¿hay de verano e invierno, o son con forro interior desmontable? Si hay de los dos tipos, ¿qué me aconsejáis?

¿Qué tipo de protecciones llevan? ¿Son todas recomendables o hay alguna que es más un incordio que otra cosa?

Estoy pelao... ¿cuánto me debería gastar como mínimo para comprar algo decente que dure?

Pues por ahora esto es todo, si se os ocurre algo que penséis que debería saber, soy todo oidos


Saludos y gracias

gabriel
07/05/2010, 05:07
no te voy a decir lo que debes hacer, solo lo que yo he echo, para que tengas una idea. la que tengo actualmente es una acerbis de cordura con protecciones en hombros codos y espalda con el forro interior y las mangas desmontables, la uso todo el año, la cordura es resistente a la abrasion y si llueve al empaparse no deja pasar mas agua, acaba calando, pero necesita mucha mucha agua, osea q si te pilla la lluvia te da tiempo a llegar a cualquier sitio en el q t puedas resguardar. pague por ella 100€, en promocion. tambien he tenido otras marca aldi y lidl, solo puedo hablar bien.

Nina BMW
07/05/2010, 06:57
www.motoristas.com es la tienda online de motostrail.com, estamos especializados en ropa y accesorios para motos de trail. En cada uno de los apartados hemos puesto mucha información para ayudarte a decidir. Además tenemos outlets en constante renovación, si no te importa llevar prendas de temporadas pasadas puedes encontrar muy buenas oportunidades.