PDA

Ver la versión completa : Por fin moto



marauderxs
19/05/2010, 23:16
Pues al final puedo comunicaros que este sabado espero poder recoger mi flamante ..... TRANSALP del 2001. Una sorpresa inesperada me ha hecho disponer de algo mas de dinero y, al final pude ir a ver una transalp del 2001 con 21000km en mi ciudad y nada mas verla me enamore de ella. Hemos cerrado el trato y ya tengo el presupuesto del seguro y, el sabado espero poder ir a recogerla.
Quiero daros a todos las gracias por los consejos y el apoyo prestado a lo largo de tanto tiempo (llevo entrando en el foro años y años sin poder nunca participar bien al no disponer de moto) ahora por fin, podre escribir comentarios fundados en experiencias propias.
Y sobre todo, espero que no me la hayan colado con la moto porque como sea asi puede haber una desgracia...
En cuanto la tenga le hare las fotos de rigor para presentarla formalmente.
Por cierto, soy de Sevilla, de la zona del aljarafe por lo que si hay algun transalpero cerca que quiera enseñarme las 4 cosas de mantenimiento y manejo habituales en esta moto le invito a unas cuantas birras.

Post: Queria postearlo antes pero llevo varios dias sin poder entrar en el foro, me aparecia servidor caido.

Post Post: ¿Alguien podria recomendarme cuales son las mejores defensas para este modelo? Me da panico que se me joda por caerse en parado.
ahh, y la moto viene con un escape levince puesto ¿es mejor este escape o el original?

amoteros
19/05/2010, 23:45
Felicidades por la adquisición.Una buena máquina sin duda, ahora a disfrutarla con mucha salud.

Lo de las defensas mira a ver las de Givi o Kappa que son las mismas.

djebel91
20/05/2010, 00:08
Se te nota contento y feliz, así que enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Saludos y con calma al principio.

marauderxs
20/05/2010, 09:52
Pues si, tendre que tener mucha calma (aunque estoy que no duermo) ya que la moto no tiene defensas y viene con neumaticos nuevos puros de asfalto. en fin, que tendre que usarlos mientras me hago a ella y ahorro para unas defensas ya que sin neumaticos mixtos y sobre todo, unas buenas defensas no pienso meterme por lo marron aun cuando me muero de ganas.
En cuanto tenga ambas cosas me apuntare a la primera salida por las cercanias que hagan los miembros del foro.
Por cierto, soy de Sevilla.

marauderxs
20/05/2010, 10:18
Por cierto ¿alguien podria indicarme donde buscar una equipacion basica (chaqueta+pantalon+botas+guantes) a precio economico? es para poder comenzar a usar la moto. Con el tiempo, supongo que ire descubriendo mis gustos y preferencias en cuanto a equipamiento y por el momento me he quedado sin dinero con la compra de la moto.
Gracias a todos de antemano.

Diego
20/05/2010, 18:58
Felicitaciones x la moto, x las defensas mirate esto: http://shop.sw-motech.com/cgi-bin/cosmoshop/lshop.cgi?action=showdetail&wkid=127437809231805&ls=en&nc=1274378174-31916&rubnum=brands.honda.xl650v&artnum=SBL.01.031.100&id=19&g estan muy bien de precio. saludos

Diego
20/05/2010, 18:59
Chaval, sin dudas: http://motostrailadventure.com/motoristas/

RAMONAT
20/05/2010, 22:42
UNA GRAN MOTO. CON LO QUE TE HA COSTADO CONSEGUIRLA, ESPERO QUE LA DISFRUTES UN MONTÓN.
PAR LAS DEFENSAS, MIRA ÉSTO: http://atce.mforos.com/1718854/8371340-pedido-givi/

marauderxs
21/05/2010, 09:20
Gracias por el apoyo y los enlaces. Me han informado de unas defensas givi de segundamano y estoy esperando la respuesta del dueño (a ver si hay suerte).
respecto al cubrecarter de plastico, habia pensado:
1º- o reforzarlo con fibra de vidrio.
2º- O hacerle con mas tiempo uno de aluminio.
¿Que pensais?

marauderxs
21/05/2010, 09:22
¿alguien me puede recomendar rutas por sevilla y alrededores sin mucho off road? Para ir soltandome un poco con la moto y en espera de poder conseguirle protecciones y neumaticos mas apropiados.

lumarma1
21/05/2010, 12:53
De momento tira con el de casa hasta que veas que te metes por lo marrón en serio, que para andar con estas motos con soltura por lo marrón hace falta mano...

Cuando veas que la panza de la moto puede peligrar porque te metes a saco por sitios peligrosos, refuerza el cubrecarter aon una buena chapa de aluminio, o te pillas el de Touratech o similar.

Enhorabuena por la máquina y saludos

marauderxs
21/05/2010, 22:11
Gracias por el consejo. mi intencion es aprovechar las gomas que trae para ir haciendome a la moto. Lo que pasa es que me pierde la impaciencia de hacer alguna rutilla facil facil por pistas aun mas faciles.