PDA

Ver la versión completa : Elegir moto(dificil)



stress
20/05/2010, 13:25
Hoooola a to el barrio!! os cuento, primero os pongo en situación:

Vengo de enduro(aunque realmente le he dado mu poco, pero me gusta)ahora toy en proceso de echarme nueva maquina, pero...

Me gustaría algo parapoder darle uso, ir a currar(son pocos Km), ir al pueblo, salir algo al monte con ella... vamos algo polivalente.

En principio tenia en mente la yamaha XTR 660, pero para el campo... me recomiendan la Suzuki DRZ-S, pero he estado viendo la Sherco 4.5i del 2005 y me enamora, pero... es de enduro.

Creeis que si le pongo ruedas mixtas puedo llevarla por pistas o carretera? siempre en forma de paseo nada de correr, o me estoy columpiando y debo mirar la DRZ.

Asiasssss por soportar el ladrillo, todo consejo será bienvenido
:loca:

snowbiker
20/05/2010, 14:13
para lo que comentas, tanto la DR como la XT te harán un buen servicio. La DR és mas campera que la XT por peso, la XT és mas polivalente por potencia.

suerte con la elección.

fersg
20/05/2010, 16:59
Hola, a mi tambien me gusta mucho esa sherco, en cuanto a las otras dos, tal vez cambiaría esa xtr por una teneré y añadiría la ktm 690, la drz es muy apreciada por aquí, seguro que es otra magnifica opción.

pelusus
20/05/2010, 17:33
¿has dicho polivalente? -----> XTZ660 Tenere ;-)

Suerte e la elección

Vss!

stress
20/05/2010, 17:56
Asias por los consejos, seguiré mirando y pensando...

Diego
20/05/2010, 18:47
Si buscas polivalencia la mas indicada la Xt, la Drz-s tampoco te defraudaria, lo de trailerizar una enduro es poco recomendable, son maquinas con un mayor mantenimiento a nivel mecanico, van mucha mas apretadas de motor y un olvido en el control de aceite x hacer mucha carretera puede costarte muy caro... suerte en la eleccion, aunque siempre digo q el corazon manda!!!! :amo:

stress
20/05/2010, 20:17
Sip, el corazón manda, pero a ver si consigo, por una vez, pensar con la cabeza jejeje :ermejo: .

Aunque esa sherco... he visto también la 5.1i y uffff me gusta, a ver , habrá que consultarlo mas veces con la almohada :vetu:

Espero tomar la decision correcta :amo:

Asiassss :birra:

melero
21/05/2010, 07:33
Ni azul, ni amarillo................piensa en naranja y acertaras.

RAMONAT
21/05/2010, 21:04
SI TE GUSTA EL ENDURO, CREO QUE LA XT TE PARECERÁ UN POCO "TRASTO"PARA CAMPO. YO A LA DRZ LE AÑADIRÍA LA KTM LC4, O LA NUEVA 690. Y TAMBIÉN LA HUSQVARNA TE 610, O LA NUEVA 630.

moron
21/05/2010, 21:17
melero escribió:
Ni azul, ni amarillo................piensa en naranja y acertaras.

¡Ala vete cohete Melerín!

Para mí la más polivalente es la XTr. Creo que es incluso más manejable que su hermana la Teneré.
Como te han dicho, no creo que trailizar una enduro te resulte eficaz.
Suerte.

gabriel
22/05/2010, 07:48
si te gusta la sherco, solo tienes q ponerle un desarrollo mas largo. bastante, por lo menos 3 dientes menos de plato.

stress
24/05/2010, 10:51
Muxas gracias compañeros por todos los consejos, me vana avenir muy bien para terner mas lio en la cabeza jejeje.

No en serio, leyendoos uno va poco a poco acotando las posibilidades.

ASiasssss

Andres125sx
24/05/2010, 13:17