PDA

Ver la versión completa : xchallenge versus 690



guevara67
21/05/2010, 21:45
Voy a ser escueto donde perderia mas piel del trasero mi mujer si hiciese de paquete 80km por lo negro,buivaya palabro tomellosero que traducido al mandarin es algo asi como la hostia , que exageracion, animalada o vaya a usted a saber,estos tomelloseros tienen diccionario propio.la mitad de las cosas que dice jose mota son de este pueblo,la parienta es tomellosera de ahi la parrafa.besos a todos.

Diego
22/05/2010, 05:23
Lamento decirte que con cualquiera de las dos!!!!! aunque con la Ktm tienes la posibilidad de comprar un asiento de mejor mullido (pero duele $$$$$$$$) :jorl:

gabriel
22/05/2010, 07:31
yo tuve un dilema similar, ktm690 o bmw xchallenge, al final la solucion fué la terneré, lleva el mismo motor q la xchallenge y el asiento para el pasajero es simplemente genial, hasta las asas lo son. ademas hay promociones del modelo.

sergio04
22/05/2010, 12:43
A tener en cuenta que la xchallenge es muy alta. Mido 1,86 y llego de puntillas con los dos pies. El asiento es duro para viajes largos. Para pasajeros no se que tal. Supongo que la tenere se te ajustara mejor para lo que quieres.

mateo
22/05/2010, 19:21
Para lo que es, la TENERE no te arrepentiras.

guevara67
22/05/2010, 22:07
Os agradezco lo de la tenere pero quiero algo mas endurero.pero me lo paso pipa oyendo opiniones. :vino:

guevara67
23/05/2010, 11:06
sergio04 que te quiero ir a ver y subir a mi chica en tu moto,que soy mancheguillo adoptado,quiereme un poquillo e invitame :sudada:

moron
24/05/2010, 06:11
Pues yo también creo que en cualquiera de las dos motos tu chica lo va a pasar francamente mal.

fersg
24/05/2010, 11:03
Pues si sólo van a ser 80 km esporádicos por lo negro..........puff una trail enduro va a ser mas divertida. Mi parienta sube de vez en cuando en la xch, empezamos por lo negro y acabamos por pistillas fáciles, de momento no se queja. Es mucho mas molesto en calorcillo del escape en el perdín (culo en gacería), que la dureza del asiento.

luiszgz
24/05/2010, 23:08
La 690 no es cómoda para el pasajero, pero la Challenger tampoco lo parece. Así que te toca decidir por otros aspectos de ellas. Para mi la 690, es más potente y yendo dos eso tiene su importancia. Saludoss.

remigio
22/07/2010, 08:28
Con la XChallenge no vas a tener problemas de potencia, aunque lleves a la parienta. Pero como ya te han dicho otros con lo alta que es la moto y con lo duro que es el asiento... probablemente la moza te mande a esparragar al primer paseo en moto.
Yo tengo una XChallenge y tambien una mujer. Por separado van geniales las dos, pero sinceramente no me atrevo a juntarlas.

Un saludo

BARREN
22/07/2010, 12:59
Lo de juntar a dos personas en una moto siempre me ha parecido extraño. Y meter a la parienta en mis verengenales menos todavía sobre todo desde que acabó en el hospital cuando la metí en el asunto de las bicis.

Un saludo

JOE VESPINO
22/07/2010, 20:39
remigio escribió:

.....Yo tengo una XChallenge y tambien una mujer. Por separado van geniales las dos, pero sinceramente no me atrevo a juntarlas.<br /><br />Un saludo<br />
:descohone:

Rock-n-Tacos
24/07/2010, 17:13
Te doy mi opinion de lo que conozco. La X para mi es la moto perfecta para lo que la quiero... realmente increible como una trail a la que se le pide un poquito mas de adrenalina OFF ROAD. Pero me parece incomoda hasta para mi el hacer 80Kms por carretera. Me imagino que de paquete mas... (no tengo estriberas atras ni homologacion, pero salta a la vista)

De todas maneras si vas a BMW siempre tienen un modelo a disposicion de los clientes para que pruebes, por lo menos aqui en MAdrid.

SAlu2