PDA

Ver la versión completa : Honda Transalp



Skare
23/05/2010, 12:23
¿Como es de dura esta moto? He encontrado una concretamente del 99 con 43.000 km y que esta muy bien de precio, de plasticos esta bastante mal, pero eso no me preocupa, el problema es su pasado, y es que ha pertenecido a la policia local de Marbella, el precio la verdad es que es muy economico 1.400 €, que opinais?

Luego aparte tengo localizadas dos BMW F650 una del 95 con 14000 km y 2000€ y otra del 93 con 50000 y 1700€, entonces tengo mis dudas pues mi presupuesto es muy ajustado ya que el carnet hace nada me costo 600 €, tengo que limitarlas y comprar todo el material.

Un saludo y gracias.

nadart
23/05/2010, 12:56
Skare yo me iría por cualquiera de las otras opciones, normalmente si ha sido de la policía local, el trajín de cada uno de los que la han usado mucho en marchas cortas...,. Yo a pesar del precio buscaría algo de un único usuario, que seguro le ha dado al menos más cariño. Suerte en la elección. :malo: :cebolleta: :motorista:

mateo
23/05/2010, 19:10
Mira ,si tu presupuesto es ajustado y te compras una motobasura al final aunque la pages barata te saldra cara,lo digo por que no te precipites y veas mas obciones, por ejemplo,te puedes pasar por los concesionarios oficiales y preguntar por el mercado de segunda mano siempre hay algo,pelea el precio como si estubieras en un mercado pues ellos siempre tienen ganas de mover estas maquinas y hacer sitio. Tu precio y que se lo piensen.

lumarma1
24/05/2010, 08:58
Pocas hay tan duras como la Transalp, pero mejor siempre comprar una en buen estado, si no quieres arrepentirte.

Cómprala limitada, porque la operación te va a costar en torno a 500€.

Saludos

Skare
02/06/2010, 20:58
Creo que al final me voy a ir por la BMW del 93 que el dueño la ha cuidado y parece que tiene buena pinta, ahora estoy intentando conseguir un kit de limitacion que no sea muy caro o en su defecto de segunda mano si es posible, en la ITV no me han puesto pegas a que sea de segunda mano, las palabras textuales suyas han sido que si el taller me lo instala ellos no saben si es nuevo o de segunda mano.

Un saludo

lumarma1
03/06/2010, 08:00
Pues suerte tienes, porque por aqui las ITV piden directamente al fabricante un certificado de autenticidad en el momento que pasas la ITV :taz:

Skare
03/06/2010, 09:28
De suerte poca porque ahora me he enterado que la ITV se queda con dicho certificado, asi que dificil, pero lo bueno es que BMW vende el kit de limitacion para esta moto y cuesta 4,75 las arandelas y 60 el certificado, no los mas de 400 € que piden otras casas, mas la instalacion.

Un saludo