PDA

Ver la versión completa : Wr450 vs XT600



txef
26/05/2010, 18:27
Aupa! despues de presentarme os diré que soy de la Sakana, noroeste de NAvarra, pegadiko a Alava...salgo del enduro porque necesito mis manos y brazos para tocar la guitarra, mi gran afición. Pero no quiero dejar la moto y me apetece disfrutarla en el trail.
a los entendidos pregunto: ¿trailizo mi wr450 que esta nuevica o la cambio por algo tipo xt600???
(lo del sillon duro lo soluciono sin problemas)
Aupa tios. Segun vayamos conociendonos preparamos salida por esta zona que es tan especial...
Agur.Birras pa todos :birra:

sellamar
26/05/2010, 18:38
Trailiza la WR y de cambiar por una domi o xt660r.

salu2.

BARREN
26/05/2010, 18:47
Ya que la tienes y la conoces bien, espera a ver como te hayas con ella trailizada.
De todas formas el Euskaltrail es algo mas civilizado que el enduro, aunque casi obligatoriamente se hacen cosas parecidas pero con menos mango y mas sosiego. Por la orografía de donde vives te vas a alegrar en mas de una ocasión de tener entre tus manos una WR 450 aunque sea trailizada.

La XT600 la veo demasiado pesada, aunque idonea para terrenos mas abiertos.
Es mi opinión
Un saludo

txef
26/05/2010, 18:54
se agradece la rapidez y las respuestas...
trailizare la wr... y seguiré buscando

casicasi
26/05/2010, 20:56
mas que la moto, depende de los compañeros de salidas que tengas.....

si sales con endureros, acabaras endureando aun con una gs 1200 :-D :-D :-D

lo mismo pienso de mantener la wr, al final te acabaras complicando la vida.....

por lo que vas a gastar en trailear la wr, deposito, asiento, cubiertas desarrollos etc, puedes pillar una xt de 1000 eur o menos y probar a ver si te gusta el rollo de las pistas anchas, los puertos de montaña(que en tu zona teneis unos cuantos guapos, yo tengo familia en Olazti :-D :-D ) y ese tipo de cosas.

si no te va el rollo, la vendes por lo que te ha costado y sigues con la wr, si te va el rollo, vendes las dos y te metes de lleno en el trail.

:birra: :birra:

mi camino ha sido el inverso, de una transalp a una xt 600, de esta a una drz-e, y ya estoy mirando con ojitos a las wr 250 con las que salgo......pero eso si, una gran turismo en el garaje para ir de viaje con la parienta :-D :-D :-D

dominkido
26/05/2010, 22:39
yo tengo una xt 600 muy modificada, con suspensiones, llantas, carburadores, escape, depositp..... etc. pero si hago trail ·dificil" me sigue pareciendo pesada, claro que para pistas es perfecta. y en carretera, jamas paso de 120, ya que con los tacos, y presion baja, lo único que se consigue es cargarte las gomas, y si lo que quieres es andar en carretera, pues te pillas una moto de carretera.
pues eso que yo quiero buscar algo mas ligero, como drz o xr400, y si me pillara una enduro sería latuya, que vale para darle caña y es de lo mas fiable, dentro del segmento.
en conclusión, si tienes la tuya quieres la mia, y si tienes la mía quieres la del compi, es algo bastante personal, pero yo trailizaba la wr y si no te convence la idea, te la cambio por la xt.

zero
26/05/2010, 23:00
Ni te lo pienses ya que la tienes trailerizala(joder que palabro mas dificil)en la medida que vayas necesitando,al final vas a hacer lo mismo que los compañeros pero con menos esfuerzo´.ademas si ya le tienes pillao el tacto,no es lo mismo que empezar que en ese caso seria mas conveniente la xt.Esa moto es perfecta para hacer trail o trail enduro o ir a marruecos cambiando desarrollo deposito y lo que haga falta´
Saludos y bienvenido.

txef
27/05/2010, 07:30
Pues os voya a hacer caso... y me la quedo. Ayer probe una xt y una dominator y "no es lo mismo"; Voy a ponerle deposito mayor y cambiar desarrollo, de momento con eso voy de sobra. "Dominkía", yo quite una xr400 con 500km, eso de ponerme a arrancarla en una pendiente no me sabia bien aunque por lo demas era la moto perfecta. Supongo que hablaras de pillarte una Dallara con arranque. Eso si que tiene que ser :ermejo:
Muchas gracias a todos.

stress
27/05/2010, 07:40
Hola Txef, saludos de una paisano tuyo, yo ando con un dilema igual que el tuyo, voy a hacer sobre todo trail, pero no quiero despegarme del enduro del todo, he vendido mi GG200 y estoy mirando cosillas, aunque creo que me voy a decantar por una enduro tpo a tu WR450 o Sherco 5.1i y trailerizar un poco.

Yo que tu, como te han dicho, de momento seguiria con la WR.

Saludosss

selfsenda
27/05/2010, 22:32
Si como dices está nuevica, no la cambies. Creo que perderás más dinero, últimamente las ventas están muy malas, si compras usado no sabes cómo puede estar y la wr para tu zona me parece más versátil.
Si dices que el asiento lo solucionas lo demás es fácil, alargar desarrollo, depósito ... por este foro hay fotos de una como la tuya con carenado tipo raid.
Disfrútala.

JOE VESPINO
27/05/2010, 23:17
Precioso pueblo y zona, vive Dios, bienvenido :-D