PDA

Ver la versión completa : Casco transformer!! 7 cascos en uno!!!



Diego
27/05/2010, 07:14
Me parece bueno el invento, voy a ver si lo veo en directo para comprobarlo. http://www.youtube.com/watch?v=O8vC75RsdsI&feature=player_embedded#!:amo:

Gumbita
27/05/2010, 07:28
Esa mentonera........mmmm.....no se yo.....

manchi
27/05/2010, 07:32
Sorprendente el invento, bastante util para cierto sector de gente, aunque puede que otros lo vean algo "inseguro"...¿estará homologado como Jet o como Integral?

casicasi
27/05/2010, 08:02
supongo que estara homologado como jet, como los modulares.

al final, va a ser como una moto de trail, ni chicha ni limona.....

como concepto, me parece mucho mas practico el de los LEM progeny y los shark ¿? no recuerdo el ultimo modelo, que simplemente pones la mentonera por detras del cogote, y no tienes que andar con ella en la mano.

:birra: :birra:

sergio04
27/05/2010, 09:01
Parece ser que tiene dos homologaciones. Para integral y jet. Lo que tiene pendiente de homologacion es las gafas solares. No esta mal pero para un valor de 180€ no creo que sea muy seguro.

amoteros
27/05/2010, 09:25
No se, pero yo pienso aquello de que quién mucho abarca poco aprieta, además con tanto mecanismo hay mas probabilidades de que falle o se rompa alguno.

Otra cosa, como te lo pones para todo antes se desgasta, y antes hay que cambiarlo.Prefiero tener uno para cada actividad específica.

Diego
27/05/2010, 10:56
Como opcion a quien quiera varias versiones me parece bien, si no juntar dierito y un casco pa cada tipo de salida!!!! :amo: Nunca llueve a gusto de todos... :descohone: Yo soy de esos,q si hago mas carretera, el integral con visera,que si hace calor y voy x la ciudad uno de trial ,q si vamos al campo uno de enduro-cross!!! :plasplas:

charlie
27/05/2010, 13:48
Yo de esta marca tengo el jet con pantalla solar y me da muy buen feeling tanto en las pantallas como en el acabado general del casco, es muy parecido a este pero con menos cosas. El unico pero que le veo son las ventilaciones (son diferentes a este modelo) que son muy flojas en ventilacion, por lo demas le doy un 10.

mateo
27/05/2010, 15:32
El concepto esta muy bien,si va acompañado de muy buena calidad.Todo a de evolucionar y el tio que lo a diseñado es una mente inquieta y estos de vez en cuando inventan algo bueno.

luismi07
27/05/2010, 16:51
A mi me parece una idea cojonuda y muy bien lograda. A falta de probar la calidad,seguridad etc, creo que es brillante el invento, hasta ahora no habia visto nada tan polivalente.
Supongo que modelos especificos para cada actividad siempre seran mejor, pero hay que darle una oportunidad a los nuevos inventos.

miguelo
27/05/2010, 22:55
pues yo tengo un casco de la misma marca para carretera y es cojonudo, nada que envidiar a primeras marcas, encima hago trial , carretra, off road voy a por el pan etc. si el precio me cuadra este lunes 31 de mayo es mi 42 cumpleaños creo que ya se lo que quiero. :amo:

pepepower
28/05/2010, 18:19
Bueno es un inicio. ¿Quien sabe si tiene exito y mejoran el diseño y la seguridad y crean tendencia...? nos ahorrariamos una pasta.