PDA

Ver la versión completa : URGENTE SI QUEREIS UNA DRZ MUY BARATA



Joseba
27/05/2010, 14:04
....

Joseba
27/05/2010, 14:08
....

sergio04
27/05/2010, 14:12
Solo es el chasis con los papeles. A mi me huele mu raro

Joseba
27/05/2010, 14:18
....

Joseba
27/05/2010, 14:59
....

mateo
27/05/2010, 15:17
Si compras una moto a piezas te cuesta el doble,si la vendes a piezas sacas el doble.

Joseba
27/05/2010, 15:44
....

amoteros
27/05/2010, 16:03
A mi estas compras de motos por Ebay no me gustan nada, igual hay algo escondido, que igual no te venden lo que pone o falta algún papel y te ponen mil problemas en el cambio de nombre, en fin, no todas serán timos, pero yo no me fiaría nada de comprar una moto legal por Ebay.

Otra cosa es que el que vende esté en España y puedas hablarlo con el, e incluso ir tu mismo a buscar la moto.

mateo
27/05/2010, 16:17
No lo hace nadie en su sano juicio porque como he dicho te cuesta el doble mas mano de obra y de eso te das cuenta cuando tienes un siniestro y te pasan el presupuesto de las piezas.Por ejemplo mi FJR 1300 si tiene un precio de unos 15000 la comprara pieza a pieza doblaria el precio algo que dice mucho del precio abusivo de los recambios originales.

casicasi
27/05/2010, 22:30
amoteros escribió:
A mi estas compras de motos por Ebay no me gustan nada, igual hay algo escondido, que igual no te venden lo que pone o falta algún papel y te ponen mil problemas en el cambio de nombre, en fin, no todas serán timos, pero yo no me fiaría nada de comprar una moto legal por Ebay.<br /><br />Otra cosa es que el que vende esté en España y puedas hablarlo con el, e incluso ir tu mismo a buscar la moto.

Javi, una de las cosas mas valiosas de ebay es el sistema de votos. Por cada transaccion que realizas das y recibes un voto. Es el numerito que aparece junto al nick del vendedor o comprador. En este caso, el pollo ha realizado 219 ventas y solo un comprador ha votado negativo, y eso que le devolvieron el importe del paquete perdido por correos.....

es algo asi como los foros, si alguien que no conoces y que solo lleva un post vende algo, pues...., pero si es un forero habitual con cientos o miles de post, teoricamente te puedes fiar de el.

vamos, que yo estoy contento con ebay al 99% pero siempre hay posibilidad de que te la den con queso.....

por cierto, en el anuncio dice bien clarito que es un chasis con documentacion inglesa, el resto de piezas de la drz ya las llevo siguiendo desde hace unos dias.

:birra: :birra: