PDA

Ver la versión completa : Una de miedo!!!



Diego
27/05/2010, 17:42
Se me puso la piel de ave!!!! si esto es disfrutar de la moto, me quedo en casa con la play... :sudada: http://www.youtube.com/watch?v=ifbzKobPsC0&feature=player_embedded se le tuvieron q poner los 00 de pajarita!!!!!!!!!!!! :pasa:

Andres125sx
27/05/2010, 18:04
¡¡¡¡Joooooooooooder qué cerca!!!! :ojeras: :ojeras: :ojeras: :ojeras: :ojeras:

JOE VESPINO
27/05/2010, 18:13
cielo santo, impactante, lleva el neumatico delantero naranja :-o :-? :-? :-?

nubeblanca
27/05/2010, 18:33
USSSSSSSS,que acojone nada uno tragos y celebrar :vino: :coro:

BARREN
27/05/2010, 19:02
Lo que le ha ocurrido como lo denominamos. ¿Buena o mala suerte?.

Un saludo

casicasi
27/05/2010, 19:49
capuyos!!!!

el que les viene de frente es un imbecil que no merece llevar moto, pero estos chavalitos tampoco son trigo limpio........

de todas formas, hay que reconocer los reflejos que han tenido, yo ahora estoy empezando a desarrollarlos, ahora estoy empezando a saber llevar una moto, y me ha costado 10 años y 70 u 80.000 kms mas mucho monte el atreverme a decir esto..... :sudada: :sudada: :sudada: :sudada:

tened cuidado ahi fuera.

:birra: :birra:

javier30
27/05/2010, 20:09
que rabia que meda ver esto, doble continua, por lo que veo curvas cerradas, carreteras de montañas, y un imbécil se le ocurre hacer un adelantamiento, y el otro que como dice algún compañero por ahí, tampoco es trigo limpio, haciendo una curva a 80 ? 90?, después nos quejamos de las multas... :estopa:

moron
27/05/2010, 20:26
Simplemente imbéciles el uno y el otro.

nadart
27/05/2010, 20:29
a mi lo que me preocupa no son las multas, sino los muertos que todas las semanas fallecen en las carreteras, por hacer en ocasiones de la moto, un medidor hipócrita de donde están nuestros límites.

Que pena me da esta gente. :chaf:

manchi
27/05/2010, 22:05
Pues lo que si puedo decir es que seguramente ambos pensaron que su vida acababa en ese instante

Al menos eso es lo que me pasó a mi en una situación identica: un novato con una k75 (prodigio de agilidad), su primer dia en carretera abierta, su primera moto despues de una vespa y una curva cerrada hicieron que se saliese a mi carril y me lo encontré justo en plena maniobra de meter la moto en la curva....pensé que aquello era el fin, sinceramente.

¿Como acabó? No se ni como pude enderezar la moto lo suficiente para librar el impacto directo (y tampoco se como pude controlar la moto que se me descontroló y nos llevaba derechita al quitamiedos), pero imaginad como pasamos de cerca que Mª Angeles le arrancó con la rodilla su maleta lateral....Creo que no se me olvidará jamás en la vida.

atrotamundos
28/05/2010, 07:09
jode,,, bueno y que me decis de los neumaticos naranjas!!!!
uf un buen susto peroo,,, supondrian que haciendo eso algo asi podria pasar

Fons
28/05/2010, 08:48
¿Y qué me decís del color amarillo de la preciosa DOBLE LINEA CONTINUA que se ha pasado por el Arco del Triunfo el cretino que viene de frente?.
Saludos.
Fons

mateo
28/05/2010, 11:25
La linea continua no la respeta ninguno de los dos,pero con uno que no la respete es lo mismo,al final justos por pecadores.CAPULLOS.

pollete76
28/05/2010, 12:44
Es evidente quien es el principal culpable en este accidente y además con toda la intencion (ya que estaba adelantando),
pero al otro no me gustaria cruzarmelo todos los días al ir al trabajo, estas conductas son
las que dan mala fama a la moto y...que coño!!! una conducción así a lo largo de los meses
te asegura que vas a "rebautizar alguna curva"... por muy buen conductor que seas, y si no jodes a nadie
que tiene la mala suerte de cruzarse contigo.
Para resumir creo que los dos estaban pribatizando la carretera sin contar con que se pueden encontrar con uno igual de frente
Uno...pa luego pensaba que no me iba a dar tiempo a adelantar, pero es que me ha salido de la nada a toda hostia....
Otro...mi carril es mio y no lo toca nadie mas que yo y puedo ir a lo que me salga de los OO

En fin luego con decir que ha sido mala suerte , que que pobre etc... ya está justificado

Salu2

NKEcus
28/05/2010, 12:49
A mi me paso algo parecido subiendo a Galapagar, en una curva del puerto un tio con un Mercedes invadio mi carril mientras tomaba la curva, resultado: Vino el de la guadaña y agache la cabeza.. solo me arranco el retrovisor, que pego contra el suyo, ni que decir tiene que me cague vivo... y 80 euros de retrovisor que pague yo..

koko
28/05/2010, 16:59
Yo lo q veo tamb..
es q el q adelantaba tampoco se inmuta demasiado..
y prosigue la marcha como si tal cosa sin parar o darse la vuelta para disculparse o auxiliar..
desgraciadamente..
no sería el primer caso en q aparece un motorista despeñado o tirado en la cuneta.. sin auxilio..
tras pasar bastante tiempo (minutos, horas o, incluso días..)

cuadrus
28/05/2010, 18:56
atrotamundos escribió:
jode,,, bueno y que me decis de los neumaticos naranjas!!!!<br />uf un buen susto peroo,,, supondrian que haciendo eso algo asi podria pasar

Eso debe ser el susto, no?

pepepower
28/05/2010, 19:10
Que no, que no se puede, ya me gustaría a mi pero la hiajputa de la carretera es traicionera. Las fardadas en la play...o en circuito que es donde se enfrentan los hombres de verdad.

pd: Manchi ha sido verlo y acordarme de esa anecdota vuestra.