Ver la versión completa : Hola amigos !!!!!!
naim0810
28/05/2010, 01:26
Hola amigos, les escribo desde buenos aires, le cuento un poco breve mis motos, tengo 34 años y y estoy con ellas desde los 16 años, e pasado por distintos marcas y estilos, <br />1 zanella 125 xx<br />2 yamaha rx 125 <br />3 honda c90 super cab (la mejor moto)<br />4 xr 100 modelo 94 <br />5 yamaha dt 125 (como gasta )<br />6 yamaha rd 400 daytona <br />7 honda mb 100 (indestructible)<br />8 honda magna 700 modelo 87 edicion limitada <br />9 honda pc 800 pacific coast <br />10 actual honda transalp 89 ( mejorada a mi gusto )<br />despues busco fotos y las voy subiendo, les cuento que este año, en octubre hare un viaje a peru machu pichu solo con el transalp, acepto sugerencias datos, y voy a tratar de compartir un poco <br />les mando un saludos desde buenos aires <br />Adrian
bienvenido Naim, ya tengo ganas de ver algunas fotillos, saludos cordiales.
Bienvenido desde bilbao y esperamos esas fotos
Hola Naim0810, te doy la bienvenida al foro,saludos desde Barcelona,de otro argentino del otro lado del charco!!! menudo historial motero!!! la rd400 fue la primera moto de marchas a la q me subi!! que miedo!!! Suerte en la preparacion del viaje,seguro q consigues buena data x aca!!!! :amo:
bienvenido desde toledo!!! y deseando ver fotos...
bienvenido
y si nos lo permites, :birra: te acompañaremos gustosos en ese viaje, ojalá algún día pueda hacerlo...
Hola naim0810,bienvenido al foro.
Saludos. :vino:
Menuda colección has tenido amigo....
saludos desde Gasteiz
amoteros
31/05/2010, 07:46
http://fotos.subefotos.com/513438acfe66acce7e1935bf725bebfdo.jpg
JoanAdventure
31/05/2010, 21:07
welcome desde catalunya
saludos
naim0810
01/06/2010, 02:05
Gracias !!!!! por el recibimiento, en breve les empiezo a detallar el viaje y a mandar fotos de las motos y del transalp y de la indumentaria y accesorios que por aca es bastante caro, carisimo, esta todo inalcanzable
Alguien que haya echo el viaje a peru, escucho sugerencias
Saludos
Adrian
Bienvenido al foro Adrian.
Te cuento que yo estoy residiendo en Perú y te puedo dar el alcance de algunas rutas para que puedas hacer y conocer el pais, eso si, pasando por Lima para que nos podamos conocer.
Estamos en contacto.
Saludos,
Oscar.
Bienvenido al mejor foro de trail.
Esperamos esas fotos!
Saludos y Vsss
luismi07
08/09/2010, 12:33
En primer lugar darte la bienvenida, y desearte buen viaje en esa aventura que vas a iniciar por el Peru.
zeus escribió:
Bienvenido al foro Adrian.<br /><br />Te cuento que yo estoy residiendo en Perú y te puedo dar el alcance de algunas rutas para que puedas hacer y conocer el pais, eso si, pasando por Lima para que nos podamos conocer.<br /><br />Estamos en contacto.<br /><br />Saludos,<br
/><br />Oscar.<br />
¿ Como es posible ? :chaf: Que tengamos tantos compañeros por sudamerica y no nos inunden con multitud de fotos y aventuras desde el otro lado del charco.
Venga ponernos los dientes largos, que esas tierras seguro son una pasada para el trail, no como aqui quetodo esta prohibido. :adeu:
Luismi,
No te preocupes, que pronto vas a tener fotos espectaculares, por lo menos de Peru, lo que pasa es que hasta la fecha aun no habia tenido la oportunidad de adquirir moto, pero a partir de la fecha,va a cambiar.
Prometo en breve enviar fotos de pleno desierto, montañas con 5000 mts de altitud y por supuesto la impresionante selva del amazonas, sin numerar las cascadas de 100 m de altitud, lagunas, etc...
lo bueno se hace esperar, aunque espero no haceros esperar muchooooo.
Salu2