PDA

Ver la versión completa : Pruebas de BMW F 800 GS en Zaragoza en Junio



BinGS
01/06/2010, 10:40
no se si es el sitio pero como tampoco es una concentracion no se donde ponerlo, si hay que moverlo mil disculpas a los admin

para el que le interese me ha llegado esto:

Los próximos 3,4,10 y 11 de Junio se pueden probar los modelos F 800 GS y F 800 R en Zaragoza.
los interesados pasar por el concesionario Goya en la carretera de Logroño o enviar un e.mail a comercial@goyaauto.net.bmw.es

snowbiker
01/06/2010, 10:57
Gracias por la info. Seguro que a mas de un maño le va a interessar mucho!

elperka
01/06/2010, 13:28
gracias por la info,mas cerca no me podia caer a 200 metros de casa.un saludo

moron
01/06/2010, 13:33
Venga Josean, anímate y prueba una moto de verdad. :-D :-D

JORTX-KLE
01/06/2010, 15:24
Muchas gracias por la info. Yo ya he mandado un mail a ver que me dicen. Que quiero cambiar la kle, pero no se si por la 650 o la 800 ya que solo la quiero para ciudad y carretera. Para lo marron tengo la xr!!

peper1
01/06/2010, 17:44
Eso eso,JOSEAN prueba un torito bravo,pero agárrate bien a los cuernos que embiste ,si le pones las trasmisiones cortas ya despegas,un saludo

ccalahorra
01/06/2010, 19:42
juer perka pues si debemos ser vecinos jejeje yo también vivo al lado de Goya, si ves una Teneré '08 por tu barrio es el menda.
Muy tentador lo de la BMW, para mi la mejor trail hoy en día, dentro de lo civilizado claro, la 990 es bajo mi punto de vista EXCESIVA.
La tengo ya muy probada, pero el que no lo haya hecho se lo recomiendo....JOSEAN ala te toca pronunciarte!!

elperka
01/06/2010, 21:13
ccalahorra escribió:
juer perka pues si debemos ser vecinos jejeje yo también vivo al lado de Goya, si ves una Teneré '08 por tu barrio es el menda.<br />Muy tentador lo de la BMW, para mi la mejor trail hoy en día, dentro de lo civilizado claro, la 990 es bajo mi punto de vista EXCESIVA.<br />La tengo ya muy probada, pero el que no lo haya hecho se lo recomiendo....JOSEAN ala te toca pronunciarte!!joer yo vivo en la bombarda enfrente del carrefour

canichextrem
03/06/2010, 17:47
pues acabo de llegar a casa... y ya he probado la GS800!!

la verdad que se han portado de puta madre. primero he ido con el monitor por una pista a buen ritmo,
derrapaditas y todo dándole al mango, durante unos 7-8km. Y luego tres vueltas al circuito a todo que me
atrevía (dejando un poco de margen, claro, que no es cuestión de hacer la risa en una caída).

Bueno, a lo que voy, la moto va de cine tanto por pistas como por asfalto. me ha sorpredido, porque las
suspensiones no pensaba que irían tan bien por el campo. Mi XT es bastante más rebotona de detrás... y el
motor la verdad que es otra historia, aunque aún así, el monocilíndrico sigue teniendo su aquel...

En resumen, que para el que esté buscando algo trail para pistas sin mucha complicación, acierta de pleno!

un saludo a todos.

03/06/2010, 19:35
Bueno, pues , me voy a pronunciar, ya la probe hace tiempo, no esta mal. peroooooo, no me "pone" como la 990, es que la 990 es especial, hasta que no la probeis no os podeis imaginar la maquina que es , eso si para "comodones" con todos mis respectos , no es su moto.Que conste que si me regalan una Bmw , os haria un buen precio para comprarme un Exc 400.