Ver la versión completa : oportunidad DOMINATOR
Aquí estoy, otra vez preguntando. Resulta que me he topado con una Dominator del 88 creo, en muy buenas condiciones con 43000 km reales a la que "solo" hay que cambiarle los tubarros (originales).
Pregunta: sabiendo que me va a costar 300€ ponerlos... ¿se puede pagar por ella 1500€? Tambien me he montado y no me "hacia", se me hace ¿pequeña?... comparada con la wr450. NO se...
amoteros
01/06/2010, 19:56
Si ya desde un principio dices que te queda pequeña mejor no te metas en comprarla.
Por lo menos métete en una que veas que vas cómodo en un principio.
Pues creo que no me la voy a quedar...
si a alguien le interesa... pongo en compra-venta.
que no tengo acceso a compraventa por eso de ser novatillo, si a alguno os interesa.. ¿donde pongo anuncio? la moto es de un colega y esta sin itv y hay que cambiarle escapes...
que a mi me da igual que se venda o no pero igual alguno de este foro le viene bien...
sin mas. Saludos.
amoteros
01/06/2010, 20:16
Mándale un privado a Fazer y le comentas el tema.A ver si a otro compañero le pudiera interesar.
buenas,,,
yo tengo en venta la mia,,
puedes preguntar en el foro ,ya que algunos foreros la conocen
la vendo porque me he comprado otra y no la uso(tengo 6 motos en la cochera y mi marido me muerde)
la moto está para cogerla desde el primer dia sin que la tengas que hacer nada,,,
te he mandado un privado