PDA

Ver la versión completa : un motero un poco especial



14/03/2006, 15:49
http://videos.streetfire.net/hottestvideos/0/0D5508BD-FB7F-48BF-A9AE-0564EBBB933D.htm

14/03/2006, 17:05
Está un poco anorexico el tío, vaya sustos, divertido el video.

ENRIQUEMT
14/03/2006, 19:15
Stiiaaaaa el motero de la muuuueeerrteeeeeeeee....

Rock-n-Tacos
14/03/2006, 21:25
Esta chulo el video , pero el caso es que el enlace tiene algunos chulillos tambien , gracias son muy wapos... ;-)

Este me mola a mi , http://videos.streetfire.net/hottestvideos/0/70C173BE-2244-4B2D-9085-D3389D2A59D1.htm


Un saludo , figura

14/03/2006, 21:48
Jajajajaja, hay k tener mala leche, jajajaja

14/03/2006, 22:25
Seguro que si nos ponemos a cronometrar a los corredores asustadizos peligraría el record mundial de los 100mts, ahora me explico de dónde sale estos atletas tan veloces. ;-)

pepepower
15/03/2006, 14:09
Esa peña no debe ser muy supersticiosa no? por que veo yo eso y me llevo el susto al principio pero ni de broma me hecho a correr. 8-)

Rock and tacos la moto mola,los caballitos y la posicion de la camara también, pero eso que hace el menda en la calle es lo mismo que hacen los makokis de mi barrio con motos y cuads, y el dia que se lleven a un niño por delante o suceda una desgracia similar, daría mi voto por que se le aplicasen las leyes del medievo con todas sus técnicas de tortura.

No obstante no mal interpretes mis palabras esto no es una critica hacia tí vale tio. ;-)

Rock-n-Tacos
15/03/2006, 14:49
No me lo tomo como critica ;-) y estoy de acuerdo contigo con que ese ti@ es un capull@ y yo en mi puta vida he hecho algo ni parecido... solo que el video la sensacion de velocidad y lo que transmite es muy , muy pero que muy wapo... que no se tiene que hacer LOGICAMENTE , que no es lo que necesitamos los moteros LOGICAMENTE y mil historias mas . Que es wapo pues Si.

Estoy de acuerdo con Pepe en que la reaccion logica es asustarse del impacto primero , pero lo demas... es un poco desproporcionado...

Repito muchas gracias a Lillo , esa paguina tiene unos videos muy wapos

Rafagas pa tos ;-)

Rock-n-Tacos
15/03/2006, 15:24
P.D- Igual que nunca haria , ni me parece bien lo de hacer el macarra con un esqueleto en una mobylette , pero que el video esta wapo , pues si señor...

Como siempre he dicho la libertad de una persona empieza donde termina la de otra persona.

Que conste que no me he tomado a mal el comentario , ni estoy a la defensiva , solamente estoy aclarando mi postura ;-)

Saludos

16/03/2006, 02:38
Estoy contigo pepepower, ese tipo de actuaciones (entre otras) son las que dan mala imagen del conjunto de los moteros, asi como las responsables de que no se nos tome en serio cuando pedimos actuaciones de cara a nuestra seguridad.... "Si son ellos los que se lo buscan" y "Merecido se lo tienen por ir como van" he llegado a escuchar yo en discusiones entre personas no motoristas acerca de lo de los quitamiedos.


Por cierto, y a l margen de la oportunidad de ir por la calle haciendo levantadas; he de decir que aunque yo no sea capaz de hacerlas, ese tio es un mindundi.... Si, un MINDUNDI, que no sabe hacer la O con un canuto si nos fijamos en el tipo del video que pretendo poner (no lo tengo muy claro, porque sera el primero que ponga). Esta maravilla de la naturaleza, este amo del equilibrio (y por que no decirlo, de la suerte) es capaz de hacer lo que NADIE JAMAS NUNCA PORLOS SIGLOS DE LOS SIGLOS sera capaz de repetir. Si no me creeis Ved este video:


http://videos.streetfire.net/hottestvideos/22/27D19B23-6ED0-436A-9068-BDC58B94D877.htm


Por si no lo he hecho bien, miradlo vosotros mismos. Esta en el mismo sitio que los otros videos anteriores, pero en la pagina 23, es en el que aparece un motorista sobre una moto amarilla a la derecha de la imagen fija. Se llama "No human has this much talent....", "ningun humano puede tener este talento....".



Ya me contareis.... V'ssssssssssss