PDA

Ver la versión completa : Atención para los que viajan a Marruecos (Atlas)



JoanAdventure
05/06/2010, 18:08
http://foro.kdjoteros.com/rutas-y-mini-kdd-s-f4/alerta-alambre-de-espino-en-pistas-del-atlas-t18978.html


ojo ojo! que mala leche

jorquer
05/06/2010, 18:59
Esta imagen la he visto cientos de veces y cada una en diferentes foros, parece que es el unico alambre en un camino que hay en los millones de ellos que se pueden recorrer por Marruecos. Si es la de la cerca del que hablamos, porque eso es una cerca, sin dejar de ser peligroso poner un corte al paso de ese modo sin señalizar, no veo ningun motivo de preocupacion ni motivo de tomar mayor precaucion que la que tenemos que tener todos los dias circulando por aqui.

Sobre todo dudo de la intencionalidad de causar daño de ese alambre, al contrario de otros muchos que si hemos visto por aqui y que todos conocemos.

Que ninguno deje de ir a Marruecos por este motivo y si lo hace se equivoca, para mi es una forma de crear miedo que no tiene justificacion real.

Eso si, si una mujer te lanza una piedra no te extrañes, eso a mi si me lo han hecho, desconozco el motivo pero me ha pasado. Tiendo a pensar que el origen es algun atropello de niños. Por lo demas nunca he tenido problemas de ningun tipo, al reves, la gente siempre nos ha ayudado, interesada o desinteresadamente pero ayudado.

JoanAdventure
05/06/2010, 22:40
ok, yo he pasado por esa pista del Jafar y evidentemente no habia halambre alguno, pero el origen de las fotos es de gente del mundillo de 4x4 y demas, y si lo ponen creo que sera por algo.

Cada uno que perciba lo que quiera, aunque los ingleses esos tambien lo encobtraron y una cerca no se pone en medio del camino, creo.

Tambien comparto que no se debe dejar de ir por esto, tambien lo puedes encontrar aqui, yo continuare hiendo.

saludos.

jorquer
05/06/2010, 22:53
Joanadventur, por eso lo comento, que yo es el unico caso que conozco y da la sensacion de que esta plagado. No vaya la gente que quiere bajar echarse atras por esto.

De los que bajamos hace una semana me la envio uno de los que era la primera vez y le dije lo mismo, lo que pasa es que esta dando la vuelta al mundo el alambre.

Por supuesto hay que ir siempre atentos, aqui y alli!! :birra: