PDA

Ver la versión completa : Una de saludos moteros...



snowbiker
05/06/2010, 21:03
He percibido un detalle en la carretera un tanto curioso;

Si conduces una moto de poca cilindrada, scooter o enduro casi nadie te saluda al cruzarte.

Si conduces una moto de media cilindrada (estilo pegaso, Dominator, DR...) la mayoria de motos te saludan.

Pero cuando vas en una moto de gran cilindrada (véase GS1200, Varadero, Adv990...) practicamente todo el mundo te hace Vssss!!!

¿es una flipación mental mia, o lo habeis peribido también?

Vssss a tod@s
(ahunque a los de las vacas gordas, mas ahún :-D )

05/06/2010, 21:08
Y la mayoria de veces si te cruzas con Harleys o custoneros,o BMWuvistas con RSTs o armarios empontrables pues no suelen saludar,pero yo que soy educado cuando no lo hacen yo si,cuando pasan le saludo con el indice.

snowbiker
05/06/2010, 21:11
FAZER escribió:
<span style="color: #006600;">Y la mayoria de veces si te cruzas con Harleys o custoneros,o BMWuvistas con RSTs o armarios empontrables pues no suelen saludar,pero yo que soy educado cuando no lo hacen yo si,cuando pasan le saludo con el indice.</span>

Quizá saben que esres tu...

:memeo: :penita: :penita: :penita: :penita:

Aunque lo cierto es que ahora que lo dices, a mi también me pasa :-o :-o :-o

nadart
05/06/2010, 21:16
Totalmente de acuerdo con la apreciación, debe ser que a veces se nos va la cabeza, pero a partir de ahora yo al menos voy a hacer VSSSs excepto a los ciclistas claro. :ok: :birra:

calhymerito
06/06/2010, 16:02
Sólo saludar!! :-D

pepepower
06/06/2010, 16:05
Bueno yo cuando voy en vuelta rapida pues como que paso de saludar... :-D

Tambien depende de donde estés por que como sea Madrid y cercanias pues como que no pararías de saludar pero si es una zona turistica, como que es casi obligado. Sea la moto que sea...

Diego
06/06/2010, 18:29
A mi me da la misma impresion, parece q si tienes una moto gorda es mas guay, o das el pego como motero de ley!!! Yo saludo a cada moto q me cruzo en la ruta, algunos responden otros no, me da igual me doy x satisfecho con q uno solo me responda!!!otra cosa graciosa q me pasa es cuando voy con el coche y doy paso a alguna moto y te lo agradecen con el pie para no soltar el manillar, es una cosa simpatica. :amo:

gudari
06/06/2010, 19:54
Pues a mi cuando no me devuelven el sludo me jode un poquito la verdad :rambo: . A veces pienso que en erl fondo mucha gente no siente camaraderia por los demas moteros