PDA

Ver la versión completa : F 650 GS Segunda mano. ¿Que tengo que tener en cuenta?



paco_lopez
06/06/2010, 18:25
Hola a todos. No se si sabeis que andaba buscando una F 650 GS monocilindrica. Tengo dos localizadas que tienen muy buena pinta y un precio bastante interesante. Una es de finales del 2006 y la otra de mediados del 2007.

Para quien tenga una de estas motos o las conozca bien, ¿hay algún problemilla en concreto que tenga que saber antes de comprarla? ¿Hay algún problema con estas añadas? Y sobre todo, ¿en que me tengo que fijar en estas motos para ver que la moto está en buenas condiciones, que no esten muy castigadas?

Os agradezco de antemano vuestra colaboración. Un saludo a todos.

nadart
07/06/2010, 07:56
Monocilíndricas tienes ahora mucho donde escoger, yo la tuve y no tienen ninguna cosa las de esos años. Fijate que principalmente no tenga muchos kilómetros, que a ser posible de un único dueño, que toques por debajo del motor y no pierda aceite. Que no te la dejen probar ya caliente, mira los puños el desgaste y luego inspeccióna la zona baja de la moto que no se vea castigada por muchas marchas de piedras que hayan podido darle.
Estado de los neumáticos, que tenga las revisiones de la casa hechas y un buen mantenimiento.....,.
Mi consejo es que mires varias y no te quedes con la primera que veas porque a veces uno se ilusiona con lo primero que pilla y quizás la segunda o tercera estarían mucho mejor. Saludoss

canco-lc8
07/06/2010, 09:08
Mi hermano tiene una del 2007 y está muy contento en general. Solo le da guerra la batería, parece ser que es un poco justa.
V-es

lako
07/06/2010, 10:16
es cierto que las baterías son un punto débil. Suelen durar dos años como máximo.
Yo la he estiirado dos años y medio con mantenimiento 0 y aún funcionaba.
Eso si, le he metido caña con los puños pero la moto no ha estado nunca más de 3 días parada y eso infuye mucho en la duración.
Es una moto que da pocos problemas a poco que la cuides.
salut y que la disfrutes

Antonioc
09/06/2010, 15:41
Sin duda la batería es el punto débil. Y los rodamientos de la dirección también suelen durar poco.

Pero fíjate bien en el desgaste de puños, estriberas, roces del chasis, bombín de la llave, mandos... Si su desgaste indica muchos más kms de lo que indica el velocímetro desconfía.

Si la usaron mucho por el campo fíjate bien en el amortiguador, si tiene juego en los rodamientos de las bieletas, del basculante, las ruedas, la dirección... Desgaste del kit de transmisión (es caro cambiarlo), de los discos de freno...

Si está todo bien y la moto anda lo que tiene que andar cómpratela. Son muy muy fiables, gastan poco y te darán muchas satisfacciones.

Saludos.

paco_lopez
10/06/2010, 20:21
Muchas gracias por vuestra ayuda. Lo tendré presente.
A ver si la pillo ya y algún día coincidimos por esos caminos de dios.