PDA

Ver la versión completa : Por fin tengo una cronica q volver a contar!!!



Diego
06/06/2010, 18:42
despues de casi tres meses sin rular en condiciones,quedamos con Tomas para dar una vueltica x la zona, para estrenar la Katy q compre para desmontar y arreglar la Adventure, asi q salimos a las 9 rumbo a Monistrol x la ribera del Llobregat pasando x Martorell, nos pillo un poco de lluvia, pero favorecio los camino con un poco de barro!!! Eso si, como no podia ser de otra forma compre una parcela antes de llegar a Monserrat, eso si con vistas!!!!!! :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: Pista anchas, algun sendero transitable hasta un pueblo donde almorzamos como manda la ley del trailero!!!! de ahi pegamos la vuelta x una pista q desconocia rodeando Monserrat, saliendo x Collbato y Esparraguera, llenas de cultivos de olivo, muy chula, y de ahi para casita x carretera q tambien habia compromisos familiares. Gracias Tomas, cada salida demuestras tu dominio del gps!!! Les debo fotos, Tomas las tiene en su camara, aunque son pocas pero valederas. Saludos a todos!!! :amo:

Ricard66
06/06/2010, 19:19
Celebro tu vuelta a las pistas.
Haber cuando coincidimos.
Un saludo.

Yeyomotero
06/06/2010, 20:10
Enhorabuena por poder volver a montar tu preciosa maquina.

A10

santiMC
06/06/2010, 22:08
Me alegro de tu retorno, a ver si pronto nos vemos y hacemos alguna de las nuestras!!! :puro:

lako
07/06/2010, 07:48
me alegro mucho de tu retorno a las rodadas.
Ese guía, que pasa, que no pone fotos? :pasa:
Le daremos un margen... pero corto :amo:

07/06/2010, 08:18
Diego me alegro tu vuelta a los ruedos :descohone:
El Tomas se esta entrenando como guia que esta semana tiene mucha responsabilidad :penita:

A ver si montamos algo "humedo" estos dias :-D

NGDakar
07/06/2010, 08:43
Me alegro de la recuperación de tu chica :plasplas:

Muy chulas las fotos....... uis... que todabía no hay :chaf:

A ver cuando nos vemos :birra:

Un saludo