PDA

Ver la versión completa : Animos Xavi (VolvoX12)



JoanAdventure
06/06/2010, 22:35
Xaviii :coro:

Los compis de la salida de hoy y demas, ta damos animos para la recuperación de tu clavicula.

3 semanas pasan rapido y en 2 dias te tenemos de nuevo con la hormigonera haciendo salidas con nosotros.

Animos chaval que todos hemos tenido algun que otro percance a lo largo de experiencia en moto.

JoanAdventur

06/06/2010, 22:48
Venga!! arriba esos animos Xavi,no te vas a enterar de lo rapido que pasan tres semanas.

Nina BMW
07/06/2010, 05:54
Tres semanas, y seguro que bastante menos, que los médicos siempre tiran largo. Un abrazo muy fuerte y ojalá que estos días te pasen rápido.

manchi
07/06/2010, 09:12
¡¡¡Muchos animos!!!

Que en estos momentos siempre hacen falta...

ricart
07/06/2010, 09:31
Animos!! y ¿Me he perdido algo?

amoteros
07/06/2010, 09:38
Jode cuando te enteras que un compañero a tenido un percance, así que en estos momentos los que no podemos hacer nada físicamente lo hacemos en forma de darte ánimos, así que paciencia y mucho ánimo.

Ya sabes, por aquí estamos :ok: .

volvox12
07/06/2010, 10:40
hola a todos,

os pido k perdoneis la escrtura, pero teclear solo a una mano, es dificil.. antes k nada, quiero agradeceros a todos los k estuvisteis ayer, los animos k me habeis transmitido, asi como vuestro comportamiento, estando a mi lado en todo momento. Yo estoy bien fisicamente, salvo el tema d la clavicula, pero bueno, paciencia.. lo d la moto, es reparable, asi pues, lo unico tocado es el orgullo y los animos, pero dadme un poco d tiempo.. jeje..

un abrazo a todos y en particular a joan, fazer, nina, snowbiker y alguno más k me dejo.. gracias a todos!

snowbiker
07/06/2010, 11:01
volvox12 escribió:
un abrazo a todos y en particular a joan, fazer, nina, snowbiker y alguno más k me dejo.. gracias a todos!

De abrazos y gracias nada!!! En un plis te quiero encima de la moto, que le tenemos que demostrar a mas de un KTMero que los BMWeros somos mas duros que el alcoyano!!! :-D

Cuidate ese hombro ¿ok?

Un abrazo company (pero suavecito... :-D )

ricart
07/06/2010, 11:06
Explicado... joer que no os podemos dejar solos...

Animo que tres semanas pasan rapido y para la moto es una herida de guerra... (mira la mia)

sellamar
07/06/2010, 15:39
mUCHOS animos compañero. :ok:

salu2.

nadart
07/06/2010, 18:11
Esperamos una pronta recuperación, y esta si que sea la última y no más. :motorista:

Diego
07/06/2010, 18:41
Te envio todo animo q haga falta para recuperarte pronto!!!!!! A cuidarse!!! Fuerza!!! :amo:

Cherokee
08/06/2010, 19:54
Animo colega, un poco de paciencia y ya está!!!

pelusus
08/06/2010, 21:32
Ánimo Xavi!

El año pasado por estas fechas pase por lo mismo... pero afortunadamente el tiempo pasa rápido (sobre todo disfrutando las crónicas del foro para matar el mono) y seguro que pronto estás dando "guerra" por esos caminos del señor...

Te deseo una pronta y buena recuperación

Saludos y Vss

falco
10/06/2010, 19:36
Buenas, o no tanto. Lo leí antes de ayer, pero pensava que era la coña del primer susto de la mañana, pero veo que cuando los de lleida nos fuimos, huvo la desgracia. Pues eso, que t recuperes muy pronto y espero verte encima de esa pedazo maquina ya reparada y con las defensas puestas.
..Y recuerda que te queda lo bueno... Tunez.