PDA

Ver la versión completa : Novato en las TRAIL !!



Albera
13/06/2010, 23:06
Hola a todos!
vengo del 4x4 y ahora salgo temporalmente del trial para iniciarme en el mundo TRAIL. Soy de Barcelona y tengo 37 años. Todavía no tengo "montura" pero me gustaría encontrarla antes de vacaciones de Agosto para empezar hacer rutas por Zaragoza-Teruel, Soria también y por supuesto Catalunya.
El presupuesto de momento es bajo porque todavía no he vendido mi moto de trial, además ahora la cosa está muy mal (que os voy a contar..). Había pensado buscarme una Honda Dominator que por lo que comentais sigue siendo una muy buena TRAIL. Busco por Barcelona o también por Girona. ¿Alguna sugerencia?
Me pasaré por el foro de rutas a ver si me aceptais en alguna rutilla (je,je..). Saludos y birras virtuales para tod@s.!!

Saludos de un novato con mucha ilusión y ganas de aprender!!

JoanAdventure
13/06/2010, 23:11
benvingut desde Lleida

en Julio tienes la Cutremotostrail, en les terres de lleida, de tranquis y con ganas de conocerte!!

saludoossss

calhymerito
13/06/2010, 23:56
Saludos desde La Mancha,y bienvenido!!

Bertu
14/06/2010, 07:23
Benvingut!! :birra:

14/06/2010, 07:32
Bienvenido desde Barcelona!!

De vez en cuando pasate por el foro de saludas y que siempre hay alguna o propón tu si quieres tambien que seguro que conoces muchas si vienes del 4x4.

Diego
14/06/2010, 20:54
Bienvenido al foro,saludos desde Cornella!! a ver si coincidimos algun dia,saludos. :amo:

Albera
14/06/2010, 22:34
Gracias amigos por la bienvenida! Me pasaré por el apartado de rutas como comentais, quizá también pueda aportar algo por mi exp. cuatrera! Ahora toca buscar moto y empezar a trailear (je,je..). He visto una Kawasaki KLX 650cc del 93 muy maja a la vista y aunque no es la Dominator que busco en principio podría ser una opción, ¿que os parece? Me frena un poco lo de Kawasaki, siempre he pensado que los recambios son mucho más caros que los de Honda o Yamaha, ¿me equivoco?

¿Voy bien buscando una Dominator cómo primera opción, una Yamaha XT cómo segunda opción, una KAWA KLX cómo tercera y una Aprilia Pegaso cómo cuarta opción? La BMW la descarto por su en principio caro manteniento!

lumarma1
15/06/2010, 08:05
Albera escribió:
Voy bien buscando una Dominator cómo primera opción, una Yamaha XT cómo segunda opción, una KAWA KLX cómo tercera y una Aprilia Pegaso cómo cuarta opción? La BMW la descarto por su en principio caro manteniento!

yo también seguiría ese orden, aunque si la klx te la dejan barata y te gusta, píllatela.

Saludos y bienvenido!!

amoteros
15/06/2010, 09:27
http://fotos.subefotos.com/513438acfe66acce7e1935bf725bebfdo.jpg

Albera
15/06/2010, 17:06
Gracias Lumarma por tu opinión y por confirmarme que voy siguiendo el camino correcto para encontrar mi 1era TRAIL. Ahora estoy a ver si me confirman que los repuestos de KAWASAKI son igual de caros-baratos que los de Honda y Yamaha. Si es así podría ir a ver una por mi zona que apunta muy bien (al menos de apariencia). Creo que la KAWA ? refrigera por Agua a diferencia de la Honda y la yamaha que lo hacen por aire. Confirmaré este punto. No es que tenga nada en contra del Agua, pero en un moto de 20 años puede ser un problema a nivel de fugas de agua por corrosión interna....

Gsús
16/06/2010, 11:56
vsss.
Yo he tenido 2 Africa Twin, una aun la conservo, y tiene 21 años, y va muy bién. Sin problemas de motor ni fugas.
La dominator es una buena opción, y la yamaha también. Para mi serían mejor que la kawa, pero bueno.
Suerte y vista, porque la 2ª mano es lo que tiene.

ricart
16/06/2010, 12:18
La Domi como primera opción, polivalente, te permite enmarronarte mas.. algo incomoda en viajes largos por carretera... pero te dará mucho mas de lo que te pedirá.

Saludos

nefromo
16/06/2010, 15:01
Hola desde Madrid, bienvenido y en cuanto a tu búsqueda sólo decirte que si quieres disfrutar en el campo te olvides de trail asfálticas=pegaso... Yo tuve una y ahora tengo una XT (de carburación) y cada día más contento. Puede que la KLX sea "demasiado enduro", no lo se, no la he probado. La XT y la Dominator son un equilibrio muy bueno carretera comarcal-campo, con mínimo mantenimiento y máxima robustez y fiabilidad (vamos dos hierros :-D , para lo bueno y para lo malo).
Saludos

Markitos50
16/06/2010, 16:47
Bienvenido al foro desde el sur, Albera, y... cuidado que engancha!!

Como consejo, me quedo con la XT o la Domi, fiabilidad 100% y mantenimiento mínimo.

Saludos a todos :amo:

Andres125sx
16/06/2010, 22:47
Bienvenido :birra:

Sólo decirte que si la que te gusta es la Domi, búscate una. Yo quería una pero acabé desistiendo y me compré una Pegaso porque por aqui (Madrid) casi no se ven anunciadas. La mayoría están en Cataluña, o sea que con un poco que busques seguro que encuentras para elegir :ok:

Un saludo

Albera
09/07/2010, 18:09
Hola compis,
pues al final no me salio ni la Honda Dominator (super cotizada) y tampoco la Yamaha XT. Sí tuve a tiro una BMW F650 con tan sólo 25.000km que ha sido la que me he agenciado.

Gracias a todos los que me dieron su opinión que he tenido muy en cuenta.

Ahora ha familiarizarme con el bicho y haber si la tengo dominada para las rutas de este Otoño (espero que con alguno de vosotros..)

Joseret
09/07/2010, 23:12
Saludos desde el Baix Ebre.