PDA

Ver la versión completa : Caminos carreteros...???



JoseVs
15/03/2006, 22:50
Buenaaaas!!!

Este fin de semana he estado por Capileira ( Alpujarras ) y en una tienda me he agenciado un mapa de Sierra Nevada, Alpujarras y Marquesado de Zenete que está muy bien, de la editorial Penibética por si a alguien le interesa, sólo le falta para ser perfecto la zona almeriense que no viene.

Bueno que me enrrollo, vienen detallados todos los carriles y pistas forestales, siendo estas últimas por las que siempre he circulado, pero también vienen señalados un montón de caminos carreteros, y aquí surge mi duda, puedo circular por ellos tranquiilamente ( todo lo tranquilo que la V pueda permitir claro! :lol: ) o me olvido de ellos? Tened en cuenta que me estoi refiriendo a un parque natural y/o nacional según donde nos encontremos.

Un saludo a todos! :-)

zwo
16/03/2006, 14:48
Si yo fuera tu primero me enteraria de como esta legislado la circulacion en el campo en esa comunidad autonoma Creo que en Amver- Online viene y te podras informar y despues te deberias enterar de la regulacion que tiene el parque natural en concreto pues cada uno tiene la suya en unos se puede circular y en otros no supongo que habra alguna pagina de medio ambiente de andalucia donde pudiera venir y si no busca el telefono de medio ambiente de la provincia de Granada y llama cada parque natural suele tener asignado un tecnico y este te deberia de informar yo asi lo hago con los parques naturales de mi provincia.