PDA

Ver la versión completa : fotos de Kdd's y salidas



amoteros
17/06/2010, 00:03
Espero que este post sirva como reflexión y no como polémica, pero ya hace algún tiempo que le llevo dando vueltas al tema y ahora lo expongo públicamente.

Resulta que yo al igual que otros forer@s (muy pocos por cierto) solemos hacer fotos, bastantes seguramente, en nuestras salidas y Kdd's; luego las exponemos en las crónicas e incluso nos tomamos la molestia de colgarlas en álbumes al estilo Picassa para que tod@s puedan disfrutarlas y además guardarse las que le interesen en tamaño grande.

¿Pero que pasa?, que hay quienes nunca o casi nunca hacen fotos,no voy a entrar en esto ya que cada cual es libre de hacerlas o no, o que las hacen pero que no se sabe nunca mas de esas fotos.

A mi también me gustaría que me mandasen las fotos en las que salgo yo, al igual que yo lo he echo muchas veces con los demás,y como decía aquel dicho "después de beber recuerda la fuente".

En fin,tan solo es una reflexión en voz alta, para que pensemos que las crónicas sin fotos no son lo mismo, y que lo tengamos en cuenta para que los fotógrafos no se desanimen, sigan haciendo fotos en las salidas y además las ofrezcan al resto.

lumarma1
17/06/2010, 07:35
Bien dicho, animarse, que mola mucho leer buenas crónicas con buenas fotos.

Y ya que estamos en materia, también digo que me gustan más las fotos que los vídeos.

Buena reflexión, Amoteros :birra:

atrotamundos
17/06/2010, 09:37
Totalmente de acuerdo contigo,.

snowbiker
17/06/2010, 12:03
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

sellamar
17/06/2010, 14:35
:aplauso: :aplauso: :moto: :aplauso: :aplauso: :moto:

salu2.

ricart
17/06/2010, 14:51
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: (para no ser menos)

Yeyomotero
17/06/2010, 14:58
Completamente de acuerdo, aunque me reconozco que ultimamente me da un poco de pereza.

Salu2

Tomy
17/06/2010, 16:30
unos pocos mas
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y me apunto una colleja por no tenerlo en cuenta

Salut :pint: :pint:

17/06/2010, 16:37
De los que vienen a las salidas y luego no dicen ni mu en las cronicas ¿de esos mejor no hablamos,no? :-D :jorl:

ricart
17/06/2010, 16:57
malo, que malo que eres :-x

luismi07
17/06/2010, 18:11
Ya es hora, por fin vuelve el TIO LA VARA. :lol:
Mete caña que esto esta muy soso... :-D :-D
Yo aparte de que ahora no tengo camara, se la llevo mi chaval. Las ultimas fotos(antiguas) que intente poner, no me aclaro con el foro nuevo.
Asi que mil perdones.

PONIEXPRES
17/06/2010, 22:43

casicasi
17/06/2010, 23:25
yo os juro que enseguida pondre tooooodas las fotos que tengo atrasadas!!!!!!!



:blep: :blep: :blep: :blep: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

ricart
17/06/2010, 23:31
Eso se llama sindrome Coronel Tapioca si te fijas tambien
se da en los viajes... salir de casa hacia segun que destinos
se convierte automatiamente en vestirse con pantalones color "aventura"
(que no es lo mismo que color Adventure, lo digo para que
los KTMeros no se ofendan) y camisa a juego.

Yo prefiero ver las fotos por sensaciones que te han dejado...
y olores en el subconsciente... :puro:

Saludos




PONIEXPRES escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con lo de hacernos y enviarnos fotos de manera equitativa, pero me gustaria introducir otro elemento mas.<br />No entiendo, pero respeto , a los que inconscientemente o no, participan en salidas pensando mas en la cronica y en salir con la mayor pinta aventurera posible, que en disfrutar de la ruta en si.<br /><br />Alguna vez he tenido la "suerte" de haber compartido algun domingo con gente que cada 10 minutos paraban a hacerse fotos en vadeos superfashion en los que no podrias llenar ni una misera cantimplora.<br />Cada uno vive la moto como quiere o puede, pero solo digo que personalmente no me gusta el rollo de vivir la moto de cara a la galeria.<br /><br />Perdon si me he desviado del tema y que conste que respeto a todo el mundo.

Xabi.
18/06/2010, 10:26
Ke cada uno haga con sus pixeles lo ke le salga del Mega,,,pienso yo.<br /><br />de acuerdo con Pony respecto a lo de priorizar a veces la futura crónica al disfrute in situ en una salida. pero es por esa misma razón ( la de compartir finalmente) la que obliga a buscar lugares y prespectivas para que otros puedan imaginar y compartir.<br /><br />Creo que lo de menos es quien haga o no las fotos. <br />A mí de siempre me ha gustado y aunque al monte no se pueda llevar tan buenas cámaras es hay, donde con menos calidad se ve quién tiene más o menos gusto por las mismas.<br />Sacar por sacar no es lo mejor, deberiamos también de saber filtrar más las buenas de las malas, las que cuenta y dicen, a las que simplemente no dicen nada. Las movidas, repetidas de otros o de uno mismo, saber filtrar hace que luego se lea o se vean mejor las cronicas.<br /><br />Creo que va de la mano el que vayamos con el chip de (precrónica) si se piensa en luego colgarla.<br /><br /> <br /><br />Se hecha de menos a mucha gente que trasmitia muy bien con la cámara<br />Al Zamorano, a Todopalante, a Pepepower, y unos cuantos más...<br /><br />eso sí siempre animar a que la gente siga currandose esas fotos para disfrute del resto.<br />salud<br />

lako
18/06/2010, 10:50
ni más ni menos, ni menos nimás,
tu si que sabes Xabi :aplauso:

snowbiker
18/06/2010, 11:09
Pues en mi caso particular hay bastantes veces que no saco fotos de las salidas, por no ser reiterativo. Sobretodo quando sales en "petit comité" por tu zona. Sinó pondria mil veces la misma crónica con fotos parecidas... Un poco aburrido al final ¿no?

Si que hago fotos quando te juntas un grupo guapo o quando vas a sitios nuevos... Ahunque opino que no siempre tienen un interés "publico" así que, en ese caso, tampoco pongo fotos.Por ejemplo, el otro dia cojimos la moto con la parienta y nos fuimos a comer a las fonts del llobregat. ¿merece esto una crónica? creo que no. Sinó acabaremos haciendo crónicas de; "Con Pili en la pegaso al Carrefur.." ¿...?

Lo que estoy de acuerdo, es que ya que estás en una KDD de un foro de motos, lo lógico es que compartas las fotos, ahunque sea sólo con los compañeros de ruta. Ahunque sean sólo las mejores y ahunque tardes tres semanas en colgarlas.

Y ya lo que me parece impresentable es que alguien que ha hecho una KDD a través de Motostrail y que no cuelgue las fotos aquí pero si lo haga en otros sitios sin poner un triste link en motostrail(otras web, blogs propios, facebook...). Desconozco si se ha dado el caso, pero seguro que se ha producido. Hay foreros que usan sus web personales y colocan un link aquí; GENIAL! Ya que además, así hacen ahorrar espacio a Motostrail.

Bueno, disculpad el tocho!

Vssss a tod@s (pongais fotos o no)

PD.- por cierto, tengo que poner una crónica guapa guapa, pero como fuimos solos, tampoco tengo prisa :-D :-D :-D

xin1618
18/06/2010, 14:45
Todos teneis parte de razón
La verdad es que cuando salgo no suelo hacer fotos porque prefiero aprovechar el tiempo en llegar un poco mas lejos o en tomar unos botellines con la pandilla que no estar parando cada dos por tres a hacer fotos de las mismas personas con las mismas motos en distintos decorados,
pero en temporadas que no puedo salir reconozco que mi unico consuelo es ver vuestras cronicas.
Muy egoista por mi parte,se intentara mejorar.

pakox
18/06/2010, 14:47
Estoy totalmente de acuerdo contigo amoteros, pero hay veces que se te quitan las ganas de poner una crónica sobre todo cuando ves 60 visitas y tres comentarios, y te preguntas ¿de verdad cuesta tanto hacer un comentario? pues por lo visto parece que si señores, pero no es solo en este foro, en fin que cada uno piense esto cuando lea una crónica, ya que el que la ha echo ha gastado su tiempo en confeccionarla para disfrute del personal aparte de uno mismo.y ya no te digo nada las preguntas perdidas que nadie contesta, por falta de educacion... ¡¡¡ pero todo sigue igual !!!Saludos