PDA

Ver la versión completa : Una manita para pasear por Albacete



16/03/2006, 00:00
Aunque no tiene mucho que ver con las motos, tiene algo en común: el monte...

Este fin de semana largo, nos vamos a ir a una casa rural en Albacete, cerca de Riopar. Estaba buscando alguna rutilla por internete para ir andando por la zona esa que dicen del Rio Mundo, que esta muy bien.

¿Alguien conoce algún sitio de donde pueda sacar información o algún track para el GPS?

Gracias por adelantado.

JoseVs
16/03/2006, 00:14
Lo que es el nacimiento tiene un pequeño paseo,dejas el coche al principio del camino y en 10 minutos llegas andando.

No te pierdas el centro de visitantes La Dehesa, allí además de cabañas para alquilar tienen una finca con lobos,ciervos, demostraciones de cetrería etc muy interesante. Está pasado Riopar a unos 3 km si no recuerdo mal un desvío a la izquierda justo en una curva de derechas.

Respecto a rutas pues no te puedo decir nada ya que cuando yo fui estaba nevando y no era cuestión! :-D Pero en La Dehesa seguro que te informan. Por cierto visita Ayna, es muy bonito.

Que lo disfrutes! :pint:

JoseVs
16/03/2006, 00:26
Te pongo el teléfono por si te interesa del centro la Dehesa:

-967435429
-967574105
-659466519

KAKU
16/03/2006, 01:11
YO TE IBA A RECOMENDAR QUE VISITES AYNA PERO"ME SE HAN ADELANTAO" :-D QUE LO PASES BIEN,VERAS QUE BONITO ES AQUELLO ;-)

zwo
16/03/2006, 14:55
He estado remando por alli y hace poco estuve de visita muy bonito pero no te puedo ayudar en lo que dices hice una pista con el coche, a falta de moto, pero nada especial era tirando ya hacia Cazorla.
Lo que si que sera una pena es que sino ha llovido no lo vas a ver en condiciones, ya entenderas porque, espero que haya caido lo suficiente para que lo disfrutes. Pasatelo bien ya me contaras.
Oye ya llevamos unos cuantos dias sin salir y eso es malo para la salud. Hay que solucionarlo.

AURELIO
16/03/2006, 16:38
Hola tumsed yo tengo casa en una aldea llamada los Alejos en el rio Mundo mui cerca de Riopar.
Pero no conosco los caminos solo carreteras. :crac: :crac:
lo siento , pero toda la zona es preciosa k lo paseis de P.M. :pint: :pint: :pint:

17/03/2006, 00:48
Muchas gracias a todos. Ya contaré...

Si es que sabeis de cualquier cosa.

Que paseis buen fin de semana.

zwo: ya hablaremos de quedar, a ver que pasa la semana que viene.