PDA

Ver la versión completa : ST 1200 "MUSICA CELESTIAL"



segovy
17/06/2010, 18:42
Hola buenas a todos/as hace tiempo que no escribo en el foro,bueno dicho esto al lio
Todo fue de casualidad, estaba trabajando en el taller y viene el reparto diario de recambios, cuando de pronto oigo un sonido estraño, dejo de hacer lo que estaba haciendo y pienso o se ha quedado en dos cilindros o eso no es un coche y efectivamente alli estaba ella
Simplemente es espectacular en vivo, dentro de para lo cual a sido diseñada, es muy grande y tiene un sonido espectacular
Es una de las cinco de las pruebas osea una Raid, tiene 8460 Km y va de camino a un evento patrocinado por Yamaha y bueno ya no os doi mas la chapa juzgar vosotros mismos :birra: :DJFazer:

Copia de enlace:http://www.youtube.com/watch?v=oPXvTnayuxs

ricart
17/06/2010, 19:20
Joer esos acelerones con la moto parada y en frío...

El sonido me recuerda a la moto de Desi... pero creo que esta hecha menos humo...

Mikeleroi
17/06/2010, 23:18
ricart escribió:
Joer esos acelerones con la moto parada y en frío...<br /><br />El sonido me recuerda a la moto de Desi... pero creo que esta hecha menos humo...

Supongo que le sobrará la pasta... no sé, a mi este video me provoca dolor...

sellamar
17/06/2010, 23:20
Solo espero y deseo que esa moto este calentita, calentita, porque si no esos acelerones que le da el menda, NO tienen sentido. :chaf: :chaf: :chaf:

salu2.

casicasi
17/06/2010, 23:23
que noooo, que no es de el, que es la de pruebas de yamaha, y habra que probarla ¿no? :-D

en fin, otra moto de turismo capaz de pistear....... :toma: