PDA

Ver la versión completa : GRACIAS A TODOS POR LA CALUROSA BIENVENIDA



16/03/2006, 00:26
Me habeis pedido que os cuente desde donde os escribo (un detalle que pasé por alto, sin darme cuenta, en mi presentación): os escribo desde Sevilla capital. Ahora estoy un poco liado por temas personales, pero más adelante me gustaría conocer a gente con trail para alguna escapadita, debe ser muy divertido. Saludos.

supervito
16/03/2006, 10:23
Pues cuenta desde ya con un amigo incondicional para lo que te haga falta.
Estamos relativamente cerca (100 Km), a un paseito.
Junto con un grupo de compañeros del trabajo que se estan comprando motos trail hacemos alguna que otra salidita, de momento, y mientras no encontremos rutas guapas por el campo, subimos a la sierra y damos alguna vuelta por asfalto.
He visto en la página del CTA que suelen hacer muchas rutas entre Sevilla y Huelva, y estoy deseando salir por allí.
Saludos.
vito280@ono.com

16/03/2006, 13:47
Me gusta mucho la idea, pues no conozco a nadie con trail con los que compartir esos paseos, y aunque, como digo en el mensaje, ahora estoy bastante liado con temas personales, espero estabilizarme pronto y tener tiempo para poder disfrutar de la moto y de algunos amigos que no dudo de que se convertirán en "muy buenos amigos" gracias a esas salidas. Te agradezco tu ofrecimiento, y te digo lo mismo, puedes contar conmigo cuando lo necesites. Un saludo.