PDA

Ver la versión completa : Me han dado, ahora estoy hecho polvo y la moto hecha unos zorros



Josean
23/06/2010, 17:54
Me uno a mis compañeros en las felicitaciones a la organizacion.
Gracias clareños ha sido un gustazo conoceros.
Hasta pronto.

Se me olvidaba la cronica muy buena gracias Kawachispas.

laco_98
25/06/2010, 09:12
Hola a tod@s<br /><br />Escribo esto mas por desahogarme que por otra cosa...<br /><br />El caso es que esta mañana me he levantado y he visto el cielo, joer a las 7:30 y estaba de un azul precioso...<br />Asi que nada, me tenia que ir al trabajo y aprovechando que es un viajecito de unos 30 km, en vez de irme en coche aprovecho y cojo la moto, asi al menos a la vuelta disfrutare de un viaje tranquilo y ya de fin de semana...<br /><br />PUES NO ME HAN DEJADO!!! <br /><br />Antes de salir ni siquiera a la carretera, dentro de mi pueblo, me paro en un ceda, el furgonetero que llevo detras tambien, veo que viene otro coche y continuo parado, cuando de momento, la moto casi desaparece de debajo de mi y me veo medio tirado por el suelo, la moto arrastrando...¿que ha pasado? Pues si, la furgoneta ha visto pasar un coche y ha tirado... sin ver que yo estaba en medio de la calle... y ojo que si no me llega a dar a mi se come a otro coche de frente...<br /><br />Total mi moral rota, tengo un huevo en la espinilla y todo dolorido, a la moto, pues matricula, porta-matriculas, intermitentes, parece que la botella del anticongelante...y lo que salga al desmontar<br /><br />Se que no me ha pasado nada, y es de agradecer, pero ... pufff que bajonazo...<br /><br />

manchi
25/06/2010, 09:34
Es una putadilla, la verdad.

Pero mira el lado bueno, estás bién ¿no? Lo demás son inconvenientes y molestias que se iran solucionando.

¡¡¡Animos!!!

laco_98
25/06/2010, 09:37
Si, estoy bien, afortunadamente, solo tengo la moral y una espinilla maltrecha...aparte del dolor de "todo" resultante de hacer la croqueta por el suelo :yayo:

PD Se ha colado un post antes del primero que he escrito...(curioso)

amoteros
25/06/2010, 09:39
En un principio me parecía que le habías dado a la casilla de nuevo mensaje en vez de a la responder, pero ahora veo que no puede ser, que curioso, me parece que es la primera vez que pasa..

Respecto al accidente piensa que hubiera sido peor, así que ánimo y todo se solucionará.

rodrigo
25/06/2010, 09:52
El que te ha dado era el de la furgoneta que estaba justo detrás tuyo? Como es que no te ha visto???? Iría dormido o qué??

bueno, de todas formas, como te han dicho, lo importante es que estés bien, pero si, vaya forma de empezar el día :-( Pero bueno, ánimo, que en pocos días estarás de nuevo dando vueltas con la moto

xtzero
25/06/2010, 10:46
has tenido suerte compañero, miralo asi, yo en diciembre tuve un accidente y me rompi los dos tobillos y pierna izquierda que casi la pierdo. A estas fechas estoy casi recuperado y vuelvo a montar en moto. Saludos y que no sea nada mas.

pepepower
25/06/2010, 11:56
Ánimo que lo mismo hasta sacas tajada. :chana:

snowbiker
25/06/2010, 17:24
Animos tio! meintras tu estés bien, lo demás todo se puede arreglar!

Vssss

ricart
25/06/2010, 17:55
Animo que todo lo que se paga con dinero tiene solucion..

Cherokee
25/06/2010, 18:18
Animos neng! que no sea nada!

ldc
25/06/2010, 19:36
putadon :cebolleta:

pero si estas caminando es una suerte.

RICOP990
25/06/2010, 19:37
Mucho ánimo y que te mejores pronto.

Joseret
25/06/2010, 22:38
Muchos ánimos y a recuperarse pronto.

pollete76
25/06/2010, 22:59
En estas ocasiones, después de reposar y meditar un poco,
uno se siente afortunado... si,si, afortunado de que
solo ha sido un golpe muy leve con pocos daños personales
y materiales.
Cantidad de gente se ha echo muchísimo daño por cosas así,
Si ya se que pareceré un tipo raro y en caliente estas
desventuras desafortunadas cabrean un montón, pero es lo
que pienso... así que ANIMO CHAVAL!!! que mañana es otro día
que afortunadamente puedes disfrutar de principio a fin

La moto, bueno, una lástima pero todo que se arregle con dinero
o con seguros tiene fácil solución :vino: :vino: :vino:

Salu2

26/06/2010, 00:48
Muchos animos, que dentro de unos dias se te pasara el disgusto, el ir en moto es una gozada, pero es muy peligroso , ya que estas muy expuesto a las neglicencias de los demas, por eso mismo cada dia me gusta mas lo marron, ya que normalmente no estas expuesto a los peligros de los enlatados, y si te caes en lo marron casi siempre es por culpa tuya, por por otros. Miralo por la parte positiva , no ha sido culpa tuya y tampoco has tenido opcion de evitarlo, no has tenido daños corporales importante y los daños de la moto los pagara el seguro. Espero que mis palabras te amortiguen tu pena.

elperka
26/06/2010, 00:54
pues animo tio y a recuperase

Diego
26/06/2010, 17:30
Suerte q no ha sido mas grave,los hierros se arreglan,agradece q fue poca cosa lo tuyo,a cuidarse y q te recuperes pronto,animos!!!!!!!!!

Gsús
27/06/2010, 10:48
vaya, es un peligro. Lo más importante que no te hayas hecho mucho daño. Ahora el royo del seguro. Paciencia y ánimos.

laco_98
27/06/2010, 19:29
Muchas gracias a todos por los animos, reiterar que soy consciente de que he tenido mucha suerte, pero en el momento cabrea bastante. bueno mañana lunes al mecanico para que vaya preparando el presupuesto de piezas y demas, y asi cuando la vea el perito sea todo lo mas rapido posible...bueno en fin por desgracia creo que todos los que vamos en moto, por desgracia, sabemos como va esto...

Unas :chana: :chana: :chana: :chana: para tod@s

sellamar
28/06/2010, 15:54
Muchos animos compañero, y recuerda lo mas importante eres TÚ, lo de la machine, pues jode un monton, pero bueno tiene solucion.

salu2.

sellamar
28/06/2010, 15:55
Muchos animos compañero, y recuerda lo mas importante eres TÚ, lo de la machine, pues jode un monton, pero bueno tiene solucion.

salu2.

laco_98
28/06/2010, 16:03
Gracias, a ver que cuenta el mecanico esta tarde...cuando empecemos a verla....

JoanAdventure
28/06/2010, 19:48
animos y bona recuperación!!

lo importante es la persona.

saludos

laco_98
28/06/2010, 20:16
Bueno a primera vista:

Guardabarros
Portamatricula
Matricula
Reflectante
Intermitentes
Palanca de freno
Tapa de embrague (al menos pintarla)
....

Y sigo dando gracias, a mi solo el huevo que me ha salido en la espinilla con su correspondiente derrame y una contractura (yo creo que mas del esfuerzo de levantarla, que con los nervios del momento la puse en pie cual vespino...)

moron
29/06/2010, 06:41
Pues nada. Vas a dejar la moto como un pincel. :-)
Lo más importante es que tú estés bien (o casi bien). Animo y a recuperarte pronto.

casicasi
29/06/2010, 22:54
disfruta de tu buena suerte y riete del accidente, que no te ha pasado nada grave y la moto ya se arreglara!!!!

animo y a recuperarse.

:birra: :birra: :birra: :birra:

laco_98
09/07/2010, 10:04
Increible, ayer otra vez, una situacion similar, yo parado en un paso de peatones (esta vez en coche) y me han dado por detrar, esta vez con peores consecuencias, esguince cervical y contractura en el dorsal (tampoco es grave pero si duele :pupita: ) y la parte de atras del coche hecha un guiñapo...Lo peor de todo es que la muy zo..a encima se puso a insultarme solo porque no quise rellenar el parte hasta que viniera la policia, curiosa reaccion cuando NO LLEVABA EL SEGURO!!!!

Lo peor del caso fue que estaba cruzando una chica por el paso de peatones con un carricoche con un bebe, aun doy gracias por los reflejos que tuvo ya que se echó para atras, la que me pego me arrastró hasta hacerme cruzar el paso de peatones...

En fin 2 accidentes en dos semanas, ¿sere el pupas del foro?

manchi
09/07/2010, 11:55
¡¡¡¡jod*r!!!

No se si decirte que tienes mala o buena suerte, porque 2 golpes sin consecuencias fuertes es de agradecer (aunque vigila ese esguince cervical, a veces son latosos).

A la otra por ir sin seguro espero que la emplumen bién y a ver si tienes suerte y se hace cargo el consorcio de todo.

Muchos animos y p´alante que todo lo que se arregle con dinero no es problema serio....

casicasi
09/07/2010, 12:08
pues mira, aprovecha a recuperarte bien y a enterarte bien de lo que te va a corresponder por los dias de baja y las posibles secuelas del accidente en el coche........ya que no podemos volver atras para evitarlo..... :pasa: :pasa: :pasa: :pasa: que lo paguen!!!

laco_98
09/07/2010, 12:17
Seguro al final tenia pero no llevaba encima recibo, solo llevaba un caos de papelotes, polizas atrasadas, multiples recibos...y encima se puso en plan borde, asi que llame a la policia "que para eso estan" (palabras textuales del policia que amablemente soluciono el tema y al que le doy las gracias)

Baja de momento quisiera evitar pillar, se que el unico favor se lo hago a la impresentable que me dio el golpe y a su compañia, pero no quiero tentar la suerte con el trabajo...siempre que no sea necesario del todo...

manchi
10/07/2010, 19:45
Eso es otra historia, por un lado está lo del recibo, no es obligatorio llevarlo solo hay que estar al corriente de pago.

Eso no quita para que haya habido un mal comportamiento de la otra parte...

laco_98
11/07/2010, 18:36
Si, lo del recibo sé que no es obligatorio, esa es la historia, no es obligatorio llevarlo, pero si no lo llevas ante un percance la otra persona esta en su derecho de llamar a la policia para que le confirme que tiene seguro (que fue lo que hice yo) Lo increible es que ella misma llamo a la policia, luego empezo a ponerse nerviosa y a insultar (mientras yo lo flipaba) y claro eso contribuyo bastante a que yo insistiera en esperar a la policia.

En fin solo espero que me arreglen el coche, que lo necesito para ir al curro...

PD La moto, al menos, ya esta reparada!!

pakox
11/07/2010, 23:16
collons ¡¡¡ nano ya es mala suerte ya,es como cuando pinchas o no lo haces en mucho o lo haces a lo grande, suerte y a cuidarse compañero...

Mikeleroi
14/07/2010, 17:10
-El eterno dilema de los moteros... siempre que llueven hostias, son para nosotros.
-Ánimo,que eso no es nada; y si puedes sacar, sácale hasta el higadillo.

laco_98
15/07/2010, 11:46
Gracias por los animos!! bueno de momento me estoy tratando de recuperar (sin darme de baja del trabajo) de lo del cuello, que me esta dando mas guerra de lo que pense en principio, hay una cosa clara, antes del accidente estaba de pm ahora ya tengo las cervicales tocadas... en fin...y encima aguantarle las tonterias a la niñata que me golpeo...

snowbiker
15/07/2010, 12:40
Ánimos otra vez!!! y lo de la baja meditalo bien. Curros hay muchos (bueno, quizá ahora no tantos) pero cuerpo sólo tienes uno!

Vsss