PDA

Ver la versión completa : Salida trailera favorita



26/06/2010, 01:38
Hol@as.

Me gustaria saber cual es vuestra salida preferida trailera,lo que mas os gusta hacer en vuestro tiempo libre.
A mi lo que mas me gustan son las salidas de fin de semana con vosotros, igual me da el lugar, es una gozada ver a los conocidos y los que conocere, siempre haciendo nuevos amigos y respecto a la ruta , que tenga dificultades , bueno , un surtido , un poco de todo, tambien se agradecen algunos tramos por carretera, eso si, locales y poco transitas. Tambien me encanta ir con mis "habituales " los sabados y hacernos de media 250 Kms , casi de sol a sol por los rincones de Aragon y tambien hacer 500 kms por carreteras locales en el dia con Manchi de guia y tambien me gusta irme de vacaciones en agosto con algunos forereos a pasar dias inolvidables y sobre todo me gusta IR EN MOTO. VIVA EL TRAIL

moncayno
26/06/2010, 08:29
Desde luego las salidas de fin de semana son las que mas me gustan o en su defecto las de dia entero.

La verdad es que salidas como la de Manzanera del año pasado fue genial, Manchi en cabeza y Josean de fiel escudero poco mas se puede pedir.

Por cierto "madiquita" ¿para cuando una salida en la que tu nos guies a los demas? Tengo ganas de apuntarme a alguna salida pensada por ti.

Si te animas sabes que contaras con mucha ayuda del "MAÑOTEAM" y yo te prometo una Moncaynada para el año que viene de fin de semana completo y mas cañera, que se que te quedaste con ganas de darle al mango.

calhymerito
26/06/2010, 21:37
Las de varios días,y si es posible,por sitios que nunca has pasado,y no sabes qué te vas a encontrar;sólo seguir el camino intentando llegar a algún sitio.Y como esto no podemos tenerlo tanto como quisiéramos,pues las salidas,mínimo de madrugar y echar el día entero,para que sepa a algo la cosa.

26/06/2010, 23:08
Mariano, ya sabes que lo mio es chupar rueda, pero si te empeñas ya preparare algo especial para ti , de mariconadas nada, (hoy lo me lo a comentado Manchi) ya se por donde te puedo llevar, Ya hablaremos

ccalahorra
27/06/2010, 21:13
pues como cada uno tenemos nuestras rarezas a mi me gustan mucho las de salir de madrigada a eso de las 5:00 y ver amanecer por algún lugar chulo,....además así llego a casa a hora prudente y la familia casi ni se entera... ya veis que hay locos de todos los colores.

27/06/2010, 22:32
Las rutas latgas,de find e semana o de semana entera,kilometros de polvo,barro,asfato o lo que se tercie,lo le hago ascos a nada,huevos con panceta y unas birras con los compañeros de ruta....simplemente Trail.

snowbiker
28/06/2010, 10:00
Pues a mi me gusta todo eso que habeis mencionado y además, también me encanta salir cargado con las maletas y mi mujer y sólo teniendo una idea aproximada del sitio donde vamos a ir. Pero sin planes ni ideas prefijadas, sólo una idea general. I decidir el destino a medida que se acerca.

elperka
28/06/2010, 13:15
pues yo me dedico mas a salidas trail-enduro,pistas y mas pistas y algun que otro sendero de esos que no se como coño meto la xt por hay jajaja,la carretera la toco poco,pero tambien me gusta un buen arton de curvas por el pirineo,pero debido a los tacos pues no lo hago a mendudo(tengo unos tourance en el trastero preparaditos para el verano)no soy de viajes en moto de mas de un dia.pero un dia de estos seguro que me apunto a una salida de las de ir a dormir por hay y asi conozco a peña del foro que solo conozco a los de mi ciudad.

amalo
29/06/2010, 09:25
Mi ilusion seria volver a pillar la moto, subirme al reino de lo mallos y tirarme el finde completo por arriba, sin parar, dormir como sea y disfrutar a tope. No me hare viejo sin hacerlo, jeje
saludos a todos
antonio

ricart
29/06/2010, 12:03
Cualquiera desde la programada con dias de antelacion y disfrutada antes, durante y despues... y tambien
las de sorpresa, la de me voy a dar una vuelta mientras la familia mira la tv cualquier domingo... y acabas disfrutando como un enano...

lumarma1
29/06/2010, 14:25
Después de un fin de semana sin coger la moto, me gustan todas :-D

Gsús
30/06/2010, 20:28
A mi las que más me gustan, y las que suelo hacer, son las que estás todo el día "navegando". De entre ellas destacaría la invernal de Djebel y la que acaba "en el lago rosa", montada muy bién ultimamente por Manchi. Me gusta ir variando de terreno y si tiene alguna pequeña complicación-vadeos, mejor. También me encanta pillar varios días y perderme por ahí, si es acompañado, mejor.

RobertoDT
02/07/2010, 12:36
Buff...
Tal y como lo llevo ultimamente, la idea de hacer cualquier salida ya me está bien. Que de menos que lo hecho.
La última en solitario hace 2 meses. Una escapadita por los alrededores de Fraga.

manchi
04/07/2010, 19:16
Mi salida favorita es la que está por llegar.... :-D