PDA

Ver la versión completa : Me gustaria que me aconsejaran



nyrahs
28/06/2010, 23:08
Hola, buenas a todos. Lo primero presentarme, soy Nyrahs y soy de Salamanca. Hace tiempo entre preguntando al foro entre una moto trail y una enduro, pero no pude comprarme la moto en aquel momento y ahora el uso que le voy a dar es diferente, xo tngo bastantes dudas. Les cuento el uso que le voy a dar a la moto para q me puedan aconsejar correctamente.<br /><br />Vivo en Caceres y la usaria a diario para ir a trabajar, Caceres es pequeño osea q creo q la haria 30 km a la semana como mucho por ciudad. Luego en el buen tiempo me iria a mi pueblo los fines de semana por autovia, es decir unos 260 km por autovia y como soy de Bejar(Salamanca) y hay bastante montaña tambien la usaria para ir por pistas de montaña, no se, podría hacer unos 20 km a la sem como mucho por pistas y caminos. Tmb usaria la moto para hacer escapadas por carreteras de montaña con mi novia (de paquete) a los alrededores<br /><br />La cilindrada que habia pensado son unos 600cc<br /><br />Las motos que he conducido antes de comprarme esta son una yamaha xt600 y una gasgas contact250<br /><br />Un saludo y gracias por su ayuda

Gsús
29/06/2010, 14:37
vsss
BMW F800Gs: Polivalencia, centro de gravedad bajo, con amplio angulo de giro, 85cv, bajo consumo....

elDioni
29/06/2010, 16:50
bmw f800gs,f650gs twin,yamaha xtr,tenere

nyrahs
29/06/2010, 17:08
Q me pueden decir de la HONDA Transalp o de la Suzuki V-Strom 650 o la APRILIA Pegaso y porque no incluyen la BMW G 650 GS.
Y otra cosa, no conozco BMW en motos, pero el mantenimiento de un BMW no sera caro???
Muchas gracias por su opinion

JoanAdventure
29/06/2010, 18:35
te aconsejo una ktm 990 adventure, mucho mejor que todas las anteriores nombradas :punky:

era para poner un poco de calor en el post, sin duda una trail, la que ya tenias te iria de nuevo bien, la xt, no muy pesada para llevar la compañera

saludos

ricart
29/06/2010, 19:06
Dominator.... buena, bonita y barata...y encima no
se rompe solo se aboya... :-D

pepepower
29/06/2010, 19:29
Pues elije tú.

SI tiene rueda de 21 va mejor por caminos. Por carretera no va mal, pero se comporta de manera mas "tosca".

La 19 de es mas cómoda y estable, pero se "come" mas los baches...

Si el motor es "mono" es mas ligera por lo general y en campo se aplica mejor el gas. Si es bi pesa mas, pero vibra menos y segun modelos anda mas, recupera mejor y se desgasta menos el motor.

Si tiene muchos plasticos, es mas chula,quizás protejerá mejor pero tambien tiene mas que romper si te caes por campo.

Por ciudad iran bien todas.

pd: Con la transalp te refieres a la nueva?

nyrahs
29/06/2010, 21:33
Si me refiero a la Transalp nueva. Todas las motos que he mencionado me refiero a nuevas. Todo lo que he estado buscando es por inet y me he acercado a los concesionarios oficiales de suzuki y aprilia que son los q conozco aqui en Caceres, por eso preguntaba por la APRILIA PEGASO y por la suzuki V-Strom 650.

Un saludo. Por cierto alguno sois de por aqui, Caceres o Salamanca, para poder quedar con alguien xa hacer alguna escapada???

nyrahs
30/06/2010, 15:21
Otra moto que me gusta mucho es la BMW G 650 XCountry, pero no se si se quedara corta para el uso q le voy a dar, para ir por autovia y hacer 150 km de una vez. Si alguien conoce esta moto me gustaria q me comentaran. Un saludo

lumarma1
02/07/2010, 13:54
Necesitas autonomía, porque para hacer 200 y pico km de tirón al pueblo, con la Xcountry como que no.
Tu moto es una que consuma poco, para usarla a diario y viajar.
A partir de ahí, valora lo que hay informandote muy bien y comparando cada modelo, y pensando en tus pretensiones "camperas".
Un saludo!