PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON KAWA KLE



TONIPISTONI
30/06/2010, 16:55
Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano, hace una semana me comí un bache y me dió la rueda de atras en la matricula, (cosa que no entiendo) destrozándome el guardabarros trasero y donde va el faro, en el taller me dicen que es imposible encontrar repuesto, cosa que no entiendo por qe mi moto se ha vendido sin cambios durante veinte años.<br />Algún fiera de vosotros me puede decir como conseguir uno? y si no como hacerlo por ebay, que he visto que conseguís por ahí cosas imposibles?, muchas gracias de antemano<br /><br /> <br /><br /><br /><br /> <br /> <br />

raverak
30/06/2010, 19:27
Pues mira que es dificil creerse que hoy no hay recambios para una Kawa KLE...
¿has preguntado en un concesionario Kawa, directamente?

Sinceramentre, no me creo que Kawa españa no traiga repuestos para una KLE.

fernado
30/06/2010, 22:10
Hola compi yo tengo una y cuaando me hace falta piezas mira en la pagina de MIL ANUNCIOS. COM, en motor, luego en motos , accesorios, Y PONES KAWASAKI KLE., salen varias personas q venden piezas y ademas no muy caras y gran cantidad, un saludo espero que te sirva :moto:

xtzero
01/07/2010, 07:29
Yo tampoco me acabo de creer que no haya recambios de la kle, con lo que se vendio, yo tuve una y estuve encantado, excepto por campo por su excasa altura al suelo. Te recomiendo que busques en segunda mano.es o como dice el compi, en mil anuncios, hay motos que estan para desguace y merece la pena comprar piezas por el ahorro que conlleva. Saludos y suerte con la busqueda.

laco_98
01/07/2010, 08:02
Pues espero que si que haya, el golpe que me dieron la semana pasada me rompio precisamente eso (me cazaron por detras), bueno a ver que me dicen cuando la periten...

Saludos

TONIPISTONI
01/07/2010, 08:52
He llamado a pekus motor que es concesionario oficial kawasaki y me han puesto mil pegas, que si no lo tienen, que de que color es que de que año que si con el cambio de iva no me lo pueden buscar de momento, vamos que yo creia que esta moto que se ha vendido a patadas seria tan facil como ir y comprarlo pero veo que no, he mirado en varias paginas de segunda mano y he encontrado varios despieces, pero las partes de carenado carcasas, faros etc, vuelan al primer dia, así que no se que hacer, gracias de todas maneras y seguire buscando

repopis
01/07/2010, 18:34
Hola Toni, tube una y te aseguro q hay quichisientasmil de estas tiradas por toda españa y alrededores. ^
Proba en el google la palabra "desguaces" y "desguaces madrid" echale ganas y tiempo q seguro encontras de todo menos el volante magnetico. En www.ebay.es tambien pero menos cosas. Busca y aprovechate de la web que hay de todo por ahi.
Saludos

Me olvodaba: Al consecionario ni se te ocurra q valen mas los recambios q las motos nuebas.

raverak
01/07/2010, 19:32
Compañero, LLAMA A PALMETO, en madrid, y diles lo que buscas. Esta gente son buenos
profesionales y al menos, no te pondran pegas tontas de cambio de iva o colores...¿a que
si les compras una moto HOY te la venden sin problema?

Y si no se puede seguro que te hablan claro..pero no con soplapolleces.
No pierdas tiempo y llama a Palmeto.

MuzikBoy
01/07/2010, 22:04
Yo tengo una KLE, y eso de que la rueda de atras te de en la matrícula, hay que entenderlo. A mí me ha pasado varias veces, pero lo único que se me ha roto ha sido el portamatrículas y se me ha doblado la matrícula claro...
Y cuando me ha hecho falta algo lo he pedido en el concesionario de Kawa de aquí y sin problem... Aunque la verdad que en Madrid, más rápidos..

TONIPISTONI
02/07/2010, 15:14
muchas gracias a todos, lo acabo de encontrar en palmeto como me aconsejó raverak, la verdad es que no habia oido hablar de esta tienda, pero la apunto para otras veces, he estado buscando en un monton de desguaces y por internet y no había manera de encontrarlo, bueno muchisimas gracias me habeis sacado de otro apuro como siempre

amoteros
02/07/2010, 17:53
Si ya lo digo yo: también hay profesionales y cagamandurrias en el sector del recambio.

Donde esté un buen profesional .................

raverak
07/07/2010, 01:37
Me alegro Toni, un problema menos....y ya sabes que concesionario tachar
de tu lista de tiendas y cual añadir.