PDA

Ver la versión completa : A dedo



lumarma1
07/07/2010, 12:06
Como Ferrán no apareció a tiempo para organizar la salida por las tierras del Sur, hicimos una improvisada sin tracks ni nada por el estilo.

Nos juntamos Sersiete con la BMW 1200 Adventure, Pacox con la Superteneré 750, Sportakus con la Teneré 660, y servidor con la Transalp 600.

http://lh6.ggpht.com/_O8T_O-MdRVk/TDROJAzhj3I/AAAAAAAAAp8/p0HyzBJA4Xc/s600/Imagen000.jpg

Hicimos unas pistas sencillitas y a tomar un bocado. El día estupendo, sin sol y fresquito para ser verano

http://lh6.ggpht.com/_O8T_O-MdRVk/TDROJtUfyBI/AAAAAAAAAqE/RssqLXoIznY/s600/Imagen002.jpg

Después de llenar bien la panza en Los Pedrones, Sersiete se despide de nosotros para atender sus labores parentales.

En el almuerzo decidimos explorar unas pistitas ojeando el GPS, y resultó un track muy divertido, de tierra rojiza y roderas, que intuían un terreno muy entretenido para el invierno

http://lh3.ggpht.com/_O8T_O-MdRVk/TDROJ97X55I/AAAAAAAAAqI/90kYIb-BfCk/s600/Imagen003.jpg

Una vez terminada la pista, seguimos paralelos a la carretera por un caminito más rápido, donde Sportakus casi me hace el trenecito :taz: , y es que había una curva de esas cerradas que vienen de sopetón y... :pasa:

En Hortunas decidimos hacer otra pista con algunas piedrecitas, y que según el GPS tenía tramos "fuera pista" pero nada que nuestras Trail no puedan sortear.
A partir de ahí, decido seguir eligiendo pistas a dedo con el GPS, y seguimos con sorpresitas, ahora una senda que desaparecía en un campo de olivos.
Decido pasar por el campo de olivos y enlazar con la senda, antes que dar marcha atrás :-D .
Una vez encontrada, aviso a la tropa y to's p'alante a cruzar el campito de olivos:

http://lh5.ggpht.com/_O8T_O-MdRVk/TDROKy5ZqvI/AAAAAAAAAqM/ULMWO7Wo_-U/s600/Imagen004.jpg

Pacox:

http://lh6.ggpht.com/_O8T_O-MdRVk/TDROryt-s1I/AAAAAAAAAqQ/se_6DyHTi1s/s600/Imagen005.jpg

A partir de ahí seguimos un poquito más, pero entre los tiros de los cazadores, mi resaca, que no me hacía andar muy fino sobre la moto y el calor, decidimos dejarlo para otro día.

Como siempre un placer compartir la ruta con los Taronjas :birra: .

Un saludo!!

ferran
07/07/2010, 17:53
che que llastima,estoy que no me entero,pero veo que no perdeis el tiempo,nada a ver si a la proxima me entero y vamos al barranco de navalon que esta muy chulo

Enricdepredator
07/07/2010, 18:08
Ostia el barranco de Navalon, eso me suena a muy chungo, ja, ja, ja :birra:

pakox
07/07/2010, 18:32
Ya se me habia olvidado casi el salir con el Team Taroja Trail, si es que entre unas cosas y otras..., la verdad es que promete esos caminitos un placer y a repetirla para ya, por cierto que bien va la tenere me asombro lo bien que lleva el peso ( aunque sea kaki :descohone: :descohone: )y lo liviana que va la direccion aun siento las pistonadas en la pelotas ( ahora me explico el porque sportakus va siempre tan feliz :descohone: :descohone: :descohone: ) lo dicho haber si repetimos otra pronto, Saludos people :birra: :birra: :birra:

medelxt660r
07/07/2010, 22:24
Asi da gusto, salir a la aventura con amigos... :birra:
GRACIAS POR CONTARLO. :ok:

RICOP990
08/07/2010, 09:43
Que envidia me dais!! gracias por la crónica y espero poder estar pronto ahí con vosotros.
:motorista:

Xabi.
08/07/2010, 17:11
Menuda colección de motos guapas,,,son la mejor representación trail del mercado.

esta muy bien eso de perderse con el GIPIESE...
Salud

trailivan
08/07/2010, 21:01
che, que bueno veros aunque sea en foto.Vss

Sportakus
13/07/2010, 06:31
Hola famili, acabo de ver el post (he estado una semanita de holidays con la famili)... :maquina:

Lo cierto es que lo pasamos de PM, y este lukas es un máquina (por no decir un cab...) preparando salidas "a dedo"... :ermejo:

Menuda subidita ligeramente rota, por la que nos metió al salir de Hortunas... :gripeA:

En fín, a ver si para éste domingo 18 alguien puede salir y se anima... :vespa:

Si no pasa ná, YO SI SALGO... :amo:

AU. :motorista:

ayoraxt
13/07/2010, 12:13
Este lumarma por una subida rota, yendo a dedo con el gps, no se si creermelo jeje!! :descohone: aunque creo que me suena de otras ocasiones

me alegro que lo pasarais bien. yo también he estado de vacaciones con la moto, a ver si me animo y hago la crónica que tengo fotos chulas.

saludos

sportakus yo este finde estoy con amigos en una casa rural en la zona de javalambre, en torrijas. vamos a hacer bici de montaña.
si al final salís y queréis ir por la zona avísame y quedamos aunque sea para el almuerzo

transalp769
15/07/2010, 22:30
creo que eso de coger la moto con resaca deve ser cosa de transalperos :vino:

que si la cogemos finos....... :enchufao:

veo que rondais buenas compañias.....eso es bueno

pero a ver si coincidimos y damos guerrra :rambo: :malo: :pasa: :estopa: :jason:

cuidaos :amo:

djebel91
16/07/2010, 15:44
Si no te importa a donde vas a ir a parar no hay nada como ir "a dedo", ademas es una buena forma de aprender caminos nuevos.

Un saludo y gracias por la crónica.