PDA

Ver la versión completa : Ayuda para ver moto en Badajoz



queretes
18/07/2010, 00:01
Estoy interesado en ver una KTM 65 SX en Badajoz, ni mas ni menos que a 900 Km. de mi casa, estaría interesado en que algún compañero del foro que viva cerca del lugar donde se encuentra la moto se acercara a verla y comprobar si realmente la moto esta en el buen estado de dice el dueño que esta.

Salu2 cordiales: Queretes

elDioni
18/07/2010, 21:14
donde se encuentra la moto , haber si te puedo ayudar

queretes
25/07/2010, 11:14
elDioni escribió:
donde se encuentra la moto , haber si te puedo ayudar Hola elDioni, después de intentar localizar al propietario durante muchos días sin conseguirlo hoy me ha contestado, resulta que ha perdido el móvil, la moto se encuentra en Badajoz capital, dime si puedes acercarte a verla y cuando te vendría bien hacerlo.

Muchísimas gracias por tu ayuda y salu2 cordiales: Queretes

queretes
27/07/2010, 23:26
Quisiera agradecer públicamente la ayuda prestada por el Compañero elDioni con la que tenia que ser la nueva moto del Cesc, al final la operación se ha ido al traste ya que habían serias dudas de la fiabilidad del propietario, barrio muy muy conflictivo, inexistencia de facturas ni papeles del vehiculo, etc., etc., GRACIAS Dioni por tu ayuda e interés, si nunca vienes por Cretas aquí tienes tu casa, vaso o vasos de vino y un compañero para lo que este en nuestra mano darte, también darle las Gracias al Capi por sus consejos y sugerencias en privado.

Salu2 cordiales: Queretes