PDA

Ver la versión completa : Moto aventura por África



24/07/2010, 22:49
Hola si te gustan las motos, la aventura y quieres conocer

África, puedes formar parte de nuestro equipo, somos tres aficcionados de Málaga (España) que se proponen cruzar África de norte a sur y de sur a norte en moto de forma partícular.
Si tienes la moto apopriada (trail, raid,...), te motiva esta expereiencia, contacta con nosotros y te contamos nuestro plan.
Hemos abierto un blog para ir describiendo el proyecto http://motoaventurasolidaria.blogspot.com.

jorquer
26/07/2010, 19:33
En el blog pone poco o nada, supongo que lo estais empezando. Estare atento aunque me temo que o me echan del curro o nasti de plasti :taz:

Eso si seria un sueño

28/07/2010, 13:32
Así es el proyecto acaba de salir a la luz aunque lo venimos dando vueltas have ya algun tiempo, dentro de poco actualizaremos el blog con los datos del proyecto en detalles.

¡ Y como siempre sugerencias son bienvenidas !

jorquer
28/07/2010, 21:17
Pues si vais en serio que lo parece mi mas sinceras felicitaciones, no es una empresa facil. Ir ya es un reto, volver un record. Lo dicho estare atento aunque a mi ahora mismo se me ponen de corbata al pensarlo.

Pero ya lo creo que me gustaria.

01/08/2010, 10:12
Buenas, yo siempre he querido ir a Africa en moto y no veo mejor excusa o manera de hacerlo que intentar echar una mano alli donde vayas. Te he mandado un privado y espero mas información gracias, un saludo

1ai
16/08/2010, 20:32
Hola
tal vez pueda hecahros una mano, el año pasado llegue a congo kinshasa despues de 16000km,
mi compañero llego a cape town despues de 22000,
aqui relatamos un poco la aventura www.andikona.blogspot.com

suerte :aplauso:

unai

Ricard66
24/08/2010, 21:45
Parece que esta propuesta ha hecho aguas....
Alguien sabe algo de ella??

Dimoni
25/08/2010, 22:12
Estos viajes somos muchos los que los soñamos... y pocos afortunados los que lo hacen.

No es facil, lo mas normal es que aparezca cualquier imprevisto y se vaya todo al garete.

Espero que no, suerte.

S!

amoteros
14/09/2010, 09:21
Es verdad, no se ha sabido nada mas de este proyecto.Lo curioso es que ni siquiera se a ido actualizando el blog, y eso que no hay prácticamente ningún dato. ¿que habrá pasado?.