PDA

Ver la versión completa : Elección: Dominator VS. 750 Supertenere



txef
28/07/2010, 16:10
Hola Colegas:
Despues de trailizar la wr veo que cada vez voy más lejos...
Presupuesto limitado y de momento no la quiero vender. Tengo a tiro una Dominator del 89 en muy buen estado y una Supertenere750 del 92 "al parecer" bastante bien y recien puesta a punto...
Me ayudais???

TronatoR
28/07/2010, 16:42
Hombre, yo creo que se parecen bien poco...
Si quieres sobre todo tener capacidad de carga y poder realizar viajes largos o la enfocas más hacia el asfalto, la Superteneré (bicilíndrica y más cv), si vas a hacer un uso más mixto la Dominator.
Eso sin tener en cuenta el tema de estado, precios y demás...

Mejor que te aconseje alguien que tenga una Superteneré, yo tengo un Domi y no he probado la otra.

pepepower
28/07/2010, 17:44
Buff de pequeña y jugetona a gorda y poderosa... :bailones:

javixt350
28/07/2010, 19:20
yo tengo la supertenere, y como todo trasto antiguo, mientras no la dejes sin aceite te lleva al fin del mundo.teniendo ya una moto campera yo me decantaria por la supertenere para poder ir bien desahogado en autovia y si vas cargado y tambien por comodidad para hacer kilometros.
La dominator una gran moto pero..... es monocilindrica y aunque anda bien no es lo mismo.

elDioni
28/07/2010, 21:01
las dos son muy buenas motos ,pero diferentes,la mono en carretera se puede quedar corta en campo una maravilla la bi en carretera super y en campo si hay huevos tambien

txef
28/07/2010, 21:04
Gracias por vuestras respuestas. Creo que me iría mejor la bicilindrica entonces...
A ver que tal me va la prueba...

lumarma1
29/07/2010, 07:39
Bienvenido al "Bi".

Cuando cojas soltura en campo con ese bicho no te querrás bajar de él :-D

Chico
31/07/2010, 16:00
Si vas a mantener la wr yo pillaba la supertenere

Andres125sx
31/07/2010, 19:36
Si tienes muy trailizada la WR y piensas mantenerla, la Domi seguramente se parezca demasiado. Mejor la Supertenere y asi tienes una más para campo y caminos complicados y otra más para carretera y pistas rápidas

Jannatx
02/08/2010, 08:58
¡Hola txef!
Te respondo porque, aunque parece que ya te has decidido, no sé si ya habrás dado el paso de la compra.
Yo soy nuevo por aquí, pero justamente he tenido ambas motos.
Tampoco puedo añadir mucho más nuevo a lo que ya te han contestado tan sabiamente en los anteriores post, sólo reafirmar que tu elección debería priorizarse por el uso que tú vayas a dar a la nueva moto.
Ambas motos son excelentes, pero obviamente la Supertenere la disfrutarás menos en campo que la Dominator por una razón obvia de dimensiones y pesos. A tener muy en cuenta si vas a hacer largos viajes, sobre todo, si lo vas a hacer con o sin acompañante, en cuyo caso la diferencia entre una y otra moto es mayor.

txef
03/08/2010, 16:34
SE HA RAJADO EL DE LA SUPERTENERE!!!!
No responde...
me quedo la Dominator y a ver... la verdad es que esta muy bien. Siempre hay tiempo para cambiar...

ricart
03/08/2010, 17:22
Buena elección no creo que te arrepientas.

Un Domi te llevará a cualquier lado donde quieras
ir... aunque a veces pesa mas de lo que parece :)

Saludos