PDA

Ver la versión completa : Que debo saber de ellas?



Aquamino
31/07/2010, 07:13
Hola a todos!Estoy buscando una trail media,para un uso mayoritaro por cudad y desplazamientos cortos,20-30km,y ocasionalmente caminos y pistas faciles.El "problema"es que me gustan todas y que serian motos de entre los años 93-2000,por precio(y para consolarme,por estetica,que me gusta mas,jeje).Creo que por este orden me gustan:BMW F650 Gs(las primeras,el siguiente modelo no me gusta...)la XT 600 a partr del 96,la Pegaso,la Kle y la Dominator.Si encontrara una TT o Xr en buen estado me serviria,pero no sacaria partido de sus cualidades mas endureras.Las preguntas que rondan mi cabeza son:Tienen algun problema que deba saber(aparte de los tipicos puntos a tener en cuenta sobre las mono)?Sobre las Bmw,tal vez no he mirado en el stio adecuado,pero no se ven muchas gs usadas,no?se rompen?son un muerto en el campo en comparacion con las otras?(cuando salio al mercado me enamore de ella,pero nunca la he probado).Perdon por el ladrillazo y muchas gracias.

repopis
31/07/2010, 09:09
Usa el buscador del foro para leer opiniones de cada modelo de tu listado porque se ha hablado mucho de todas. No te apresures en la compra q eso no es bueno. Y si te enamoraste le la GS pues date el gusto q la vida son dos dias. Mas q esto no te puedo decir, suerte. Saludos

elDioni
31/07/2010, 16:42
todas son buenas, cada una con sus cosas, mas altas , mas pesadas,mas endureras y hasta una bi
de todas hay muchas en el mercado de distintos precios ,coge la que mas te guste y este en tu bolsillo la bmw es un maquinon para lo que tu la quieres pero las otras tambien

Andres125sx
31/07/2010, 19:30
Yo hasta hace poco estaba como tú, quería una moto de 1500 aurelios máximo para lo mismo que quieres tú. En un principio tenía dudas entre la Domi y la KLE, más que nada porque no tenía tan claro si la iba a usar más por carretera o por campo.

Lo que pasa es que al final por mucho que te decidas por una, luego hay que encontrarla de segundamano en buen estado y por un precio lógico, y ahi la cosa se complica.

Todas las que mencionas tienen muy buena fama, si está en buen estado ninguna te dará problemas. De hecho son exactamente las mismas con las que dudaba yo, sólo que yo al principio no valoraba la Pegaso, y al final es la que me compré :-D

Vamos que más que decidir cual de las que mencionas prefieres, lo mejor que puedes hacer es empezar a mirar qué hay en venta y decidirte por la que mejor veas.


Un saludo

armantes473
01/08/2010, 09:35
Del resto de motos no se, pero las gs en particular llevan fama de motos muy duraderas y la gente que las tiene esta muy contento con ellas y no se las quita.
Yo tengo una de 2005 y estoy encantado con ella. Gasta muy poco, facil y batata de mantener (fuera de la casa).
De ese modelo se ven muy pocas de 2º mano, del siguiente se ven mas, pero tambien son mas caras.

Aquamino
03/08/2010, 07:18
La verdad,cualquiera me valdria.....asi que como bien decis,mandara el binomio precio-estado.Mis dudas eran mas bien hacia males,o chorraditas de modelos concretos(frenos,consumos de aceite,vicios de comportamiento).Vengo de motos de carretera y de un tiempo sin montar....tengo un poco de miedo,jeje.Por cierto,he visto una f 800 gs,naranja y negra,y es preciosa...