PDA

Ver la versión completa : Taller para los de Zaragoza ( u otros interesados....)



joselito
01/08/2010, 19:25
Deciros que el amigo del foro ewe321, algunos lo conoceis, ha montado en Zaragoza un taller para todo tipo de motos. El asunto es interesante pues es de total confianza y en cuanto a precio seguro que se os ajusta para que quedeis satisfechos, yo os puedo decir que a algun forero ya le ha hecho algo y la gente ha quedado muy contenta, incluso alguno que llevaba su moto a la casa pensando que con eso tenia garantias ha visto como ewe321 le ha abierto los ojos y se ha dado cuenta que no le hacian todo lo que decian. Bueno pues lo dicho que si alguien quieren un taller donde se le trate bien a el y a su moto, y de paso barremos un poco para algun componente de este foro, poneros en contacto con ewe, el ultimanmente no tiene mucho tiempo de ver privados asi que su numero es 649451811 o mandarme a mi privado y le digo lo que sea. Un saludo a todos.

02/08/2010, 11:04
Hol@as.

Yo le he llevado mi vaca , hace poco para revision gorda (valvulas, aceites , filtros etc) y muy ,muy contento todo muy bien hecho y unos precios de amigo. Os lo recomiendo plenamente. Ya tengo un taller de total confianza.

ccalahorra
02/08/2010, 21:56
pues con estas referencias, naturalmente lo tendremos en cuenta, claro que sí.
Porqué zona de Zaragoza está el taller?
A finales de Agosto le quiero hacer alguna cosilla a la ternerica.

joselito
03/08/2010, 07:20
Para los interesados el taller lo teneis en Santa Isabel.

joselito
03/08/2010, 07:21
Para los interesados el taller lo teneis en Santa Isabel.

ricart
03/08/2010, 10:16

ewe321
03/08/2010, 21:45
Joer que piropos ¡¡¡¡ gracias hombre ¡¡¡ :sudada: :sudada:

Pues me he liado la manta a la cabeza y ya sabeis, para cosas de motos, repuestos, aceites, .... yo mismo, para todo lo demas ....¡¡¡

No me suelo conectar mucho, .... bueno casi nada,ya sabeis trabajo, mujer niños.... y más niños ¡¡¡¡ así que por favor utilizar el movil para hablar conmigo, 649451811.

Por cierto, las motos que más toco son las BMW pero no hacemos ascos a nada, ni a las KTM ¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejeje eh Josean ¡¡¡¡ :ok: :ok: :ok:

Bueno, ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis.

Por cierto, todavía espero alguna visita por el taller eh ¡¡¡¡¡¡

A ver si puedo, y para Septiembre organizo un agape y os invito a todos ¡¡¡ :vino: :vino: :vino: :vino: :vino: :vino:


Chiao

AlberXTo
04/08/2010, 07:59
Raúl :contento1: ENHORABUENA por tu nueva faceta empresarial :sudada: que con los tiempos que corren, es de MUY VALIENTES.

Varios componentes del KSRT le hemos llevado nuestras bichas y el trato ha sido excelente.

Salu2 :lol: y te deseamos todo lo mejor :ok:

JGAX
04/08/2010, 22:03
Doy fe de ello buen trato y buen precio, dificil de encontrar en un taller. Saludos Raul.

luiszgz
05/08/2010, 20:53
Pues gracias por la información que tendré en cuenta y más dados los avalistas. Saludos.

nadart
06/08/2010, 08:07
Gracias por la Info. Bueno saberlo, por cierto vende material también.? Salut. :motorista:

ewe321
07/08/2010, 22:48
Gracias por el apoyo !!!!
A la pregunta de sí vendo material , sí que vendo y sí no se intenta encontrar.!

ewe321
07/08/2010, 22:49
Gracias por el apoyo !!!!
A la pregunta de sí vendo material , sí que vendo y sí no se intenta encontrar.!

transalp769
06/09/2010, 21:10
yo tambien he llebado a la platera y me dice que no cambie :guitarra:

y por mi parte...la moto como nueva. :birra: eres un fiera raul :birra:

os digo lo que me ha hecho:

-kit de transmision(piñon,plato y cadena)

-cmabio de liquido de frenos delantero(dos pinzas)

-pastillas de freno delanteras.

-filtro de aire k&n(que aun purulaba con el original)

-aceite y por supuesto filtro.

-revision general y prueba.

-precarga en muelle de suspension trasera.

le he comprado tambien:

-camara michelin 90 90 21

-espray para engrasar la cadena.

todo por 450 euros!!!!aunque el me iba a cobrar algo menos,pero yo creo que se merecia redondear :birra:

muchas gracias raul :aplauso: :aplauso: :aplauso:

la moto va como nueva :enchufao:

ewe321
07/09/2010, 21:26
Diego!!!!!! Y las 4 bujías que... Lo que hay que desmontar :penita: :penita: :penita:

Ya sabes que para lo que quieras :vino: :vino: :birra: :birra:

transalp769
07/09/2010, 21:31
ostias!!!!! :chaf: :chaf: :chaf: :chaf:

y las bujias!!!!!jajaja :penita: :penita: :penita: :penita: :penita: :descohone: :descohone: :descohone:

sobresaliente raul,lo dicho :birra: :birra: :birra:

a ver si me paso por la transcueva a invitarte a unas birras :birra:

luiszgz
21/09/2010, 22:25
Ya he estado y decir que merece la pena. No puedo por menos que decirlo, porque es verdad todo lo escrito en el hilo.

Gracias por el excelente trabajo que hiciste, que aunque no fuera mucho, el interés demostrado te avala como persona de confianza.

Saludos y hasta la próxima necesidad técnica.

ewe321
27/09/2010, 21:32
Gracias Luis :birra: :birra: :birra:

Ya sabes que para lo que quieras :vino: :vino: :vino: :vino:

mikelttr
29/09/2010, 10:05
Gracias por la información, me pilla un poco lejos de casa pero bueno, se tendrá en cuenta.......